Encuentran a perrita sin hogar acurrucada en la nieve calentando a gatitos bebés abandonados

Luego de pasar horas acurrucada en la nieve, la perrita que protagoniza esta historia se hizo viral. Cuidó con toda su alma a unos gatitos abandonados.
Encuentran a perrita sin hogar acurrucada en la nieve calentando a gatitos bebés abandonados

Última actualización: 31 enero, 2022

Dicen que los perros y los gatos no se llevan bien, pero la perrita que encontraron acurrucada en la nieve calentando a unos gatitos que habían sido abandonados demuestran lo contrario. Además, nos dan una gran lección de amor incondicional, solidaridad y empatía.

¡Sí que es cierto que los humanos tenemos mucho que aprenderles a los animales!

Un conductor encontró a la perrita acurrucada en la nieve

A la perrita le colocaron Serenity

Un conductor se movilizaba por una fría carretera canadiense cuando divisó a una perrita acurrucada en la nieve. Con su cuerpo protegía a un grupo de gatitos bebés que habían sido abandonados a su suerte.

Ante esa cruel, pero enternecedora imagen, el hombre no dudó en ayudar, como vio que lo hizo la perrita. Él los tomó a todos, los subió a su vehículo y llamó a un refugio de animales para que los recogiera y les pudieran brindar toda la atención que requerían.

De acuerdo con lo dicho por el solidario hombre, cuando se acercó al lugar en donde vio a la canina, ella se encontraba envolviendo con su cuerpo a los mininos, quienes estaban sin su madre y urgidos del calor materno. La peluda estaba allí, sufriendo de frío, pero emanando calor para proteger a los recién nacidos de las bajas temperaturas.

En el refugio nombraron a la perrita como Serenity

Perrita acurrucada en la nieve fue adoptada

En el refugio atendieron a los gatitos y a la perrita que duró horas acurrucada calentándolos en la nieve. Ella les brindó todo su amor y se portó como una gran madre adoptiva. Por ello, antes de hacer viral su historia de amor, la nombraron Serenity. Así dieron a conocer esta bella historia:

“Mi nombre es Serenity y me encontraron al costado de la carretera manteniendo a cinco gatitos calientes. Un buen ciudadano llamó al refugio, un amable oficial de control de animales nos recogió a los seis y hemos estado viviendo nuestras mejores vidas desde entonces. Los gatitos que mantuve a salvo han sido amablemente acogidos por una familia de acogida y se darán en adopción una vez que tengan la edad suficiente para estar solos. ¡Mi historia se ha compartido en todo el mundo hasta Nueva Escocia, Australia y Texas!”.

A la perrita le llovieron solicitudes de adopción

Serenity ahora se llama Murphy

La historia de Serenity continúa y nos sigue llenando de mucha emoción. Ella pasó en pocas horas de estar acurrucada en la nieve dando todo de sí para mantener vivos a unos gatitos abandonados a ser muy solicitada, todos querían adoptarla.

“Serenity tocó los corazones de personas de todo el mundo, recibimos más de 40 solicitudes para ella. Hoy ha logrado el objetivo de todos los perros de los refugios: ser adoptada por su propia familia, que la amará, la cuidará y la consentirá por el resto de su vida”, publicó en sus redes sociales el refugio.

Ahora Serenity se llama Murphy, así la nombró su nueva familia. De acuerdo con lo que han compartido, “Es una gran amiga y compañera. No creo que pase un día en el que no le hagamos una foto. Podríamos hacer un video a la semana. Basta decir que todavía estamos asombrados y estupefactos y lo más probable es que siempre lo sea el hecho de que una perra tan hermosa, cariñosa y amante de la diversión haya sido encontrada como ella y también con gatitos tan jóvenes e indefensos. Gracias no parece suficiente, pero viene desde el fondo de nuestro corazón”.

Por su parte, los cinco gatitos bebés fueron adoptados y ahora están haciendo muy felices a sus familias humanas. Como esta, hay cientos de historias detrás de los perritos que esperan por una segunda oportunidad en la calle o en un refugio. Si deseas tener una mascota, primero piensa en adoptar.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.