Mujer arroja cenizas de su mascota en su parque favorito y el polvo forma la imagen de un perro

Cuando las cenizas que la mujer arroja se unen con el viento forman la silueta de su can. ¡Es algo muy hermoso!
Mujer arroja cenizas de su mascota en su parque favorito y el polvo forma la imagen de un perro

Última actualización: 22 abril, 2022

La conexión de la mujer que protagoniza esta historia con su perro es increíble, ella arroja las cenizas de su peludo amigo y estas forman la figura de un can.

Cuando una mascota parte al más allá, el dolor que causa es igual al que se siente cuando muere un ser humano querido. Ellos se convierten poco a poco en parte fundamental de la familia y logran ocupar un lugar muy especial.

Te invitamos a seguir leyendo esta historia que es muy triste y hermosa a la vez.

La historia de amor entre la mujer y su can

Cuando la mujer arroja las cenizas, el viento forma la figura de la mascota.
Cuando la mujer arroja las cenizas, el viento forma la figura de la mascota.

Ashley Lang es un mujer que compartió durante 12 años con su perro Wagner, un golden retriever. Ellos compartieron momentos únicos e inigualables hasta que el can falleció.

Fue entonces cuando ella decidió arrojar sus cenizas en su parque favorito, sería como estar por siempre y para siempre en ese sitio feliz. No obstante, su historia se hizo famosa cuando una amiga de Lang tomó una foto en el momento en que las cenizas se juntaban con el viento.

Cuando la mujer arroja las cenizas, algo hermoso ocurrió

Lang arrojó las cenizas de su perro en el parque que él amaba,
Lang arrojó las cenizas de su perro en el parque que él amaba.

La fotografía que tomó la amiga de Lang captó el momento preciso en el que se formó la silueta de un perro con las cenizas que la mujer arroja.

Algunos exceptivos dirán que no es más que un juego de la mente, pero para Lang es algo que va más allá. Ella le dijo a CBS Chicago que siente que esta “visión” fue la forma en que Wagner se despidió de ella por última vez.

Y es que en la postal se ve como si el perro hiciera un salto juguetón hacia la mano de su tutora, justo antes de irse para siempre al arcoíris. Quienes han visto y han creído en que Wagner se despidió de su madre humana de esta bella manera, lo han llamado el “perro ángel”.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.