Michito fue abandonado en las calles, Pixie lo adoptó y no para de darle besos y abrazos
El artículo ha sido verificado para garantizar la mayor precisión posible (el contenido incluye enlaces a sitios de medios acreditados, instituciones académicas de investigación y, ocasionalmente, estudios médicos). Todo el contenido de nuestro sitio web se ha revisado, sin embargo, si consideras que nuestro contenido es inexacto, desactualizado o dudoso, puedes contactarnos para realizar las correcciones necesarias.
A lo largo del tiempo muchas personas han creído que los gatos y los perros no se pueden llevar bien. Esto debido a que son especies que tienden a tener comportamientos distintos.
Sin embargo, ellos mismos han tratado de demostrar que eso no es así. Pues, tienen un gran corazón que les permite armonizar con todos y construir buenas relaciones.
Así lo demostraron Pixie y Michito, un perro y un gato que se aman de manera incondicional. En este artículo te compartimos todos los detalles de esta bella historia.
El perro y el gato que se dan una gran cantidad de besos
Pixie es una perrita que desde el principio de sus días hizo parte de una familia amorosa. Esto debido a que nació de una camada de dos Chihuahuas y desde el primer momento enamoró a las personas con su apariencia angelical.
Por su parte, Michito es un gato que fue abandonado por unos niños y tenía un contundente golpe en el ojo. A causa de ello, lucía triste e indefenso por las calles.
Te puede interesar: Perro que no verá nunca más a su familia es consolado por un gato callejero
Debido a esa situación, la familia humana de Pixie vio al gatito a la deriva y decidió ayudarlo. Fue así como lo sanaron completamente, le brindaron un amor incondicional y le permitieron quedarse junto a ellos.
Lo mejor de todo es que desde el primer momento Pixie y Michito tuvieron una relación de lujo. Pues, la perrita se compadeció con la situación y se acostaba a su lado para darle ánimos.
Por su parte, el gatito la recibía con todo el cariño del mundo. Esto debido a que reconocía que la perrita quería estar pendiente de él y brindarle una ayuda desinteresada en caso de necesitarlo.
Pixie y Michito tienen una amistad de admirar
Es así como juntos se han acompañado y divertido durante un año. A tal punto que todos los días se dedican un momento para darse besos, abrazos y demostrarse todo su amor.
Además, Pixie es una perrita a la que le gusta estar en la casa. Sin embargo, se anima a salir para buscar a su amigo Michito y pedirle alguna muestra de cariño.
De igual manera, es evidente que juntos se han acostumbrado a ser inseparables. Pues, cuando alguno está ausente por alguna razón, el otro animal tiene una actitud triste y confusa.
Lo mejor de todo es que los animales logran que esa complicidad se irradie en todo el hogar. Esto debido a que los humanos aprenden a actuar con esa misma nobleza que demuestran sus adorables amigos peludos.
Te podría interesar...