Michito fue abandonado en las calles, Pixie lo adoptó y no para de darle besos y abrazos

Un perrito recibió en su casa a un indefenso gatito, lo apoyó y le brindó todo su amor. ¡Conoce la historia!
Michito fue abandonado en las calles, Pixie lo adoptó y no para de darle besos y abrazos

Escrito por Nicolás Forero

Última actualización: 24 febrero, 2022

A lo largo del tiempo muchas personas han creído que los gatos y los perros no se pueden llevar bien. Esto debido a que son especies que tienden a tener comportamientos distintos.

Sin embargo, ellos mismos han tratado de demostrar que eso no es así. Pues, tienen un gran corazón que les permite armonizar con todos y construir buenas relaciones.

Así lo demostraron Pixie y Michito, un perro y un gato que se aman de manera incondicional. En este artículo te compartimos todos los detalles de esta bella historia.

El perro y el gato que se dan una gran cantidad de besos

Pixie es una perrita que desde el principio de sus días hizo parte de una familia amorosa. Esto debido a que nació de una camada de dos Chihuahuas y desde el primer momento enamoró a las personas con su apariencia angelical.

Por su parte, Michito es un gato que fue abandonado por unos niños y tenía un contundente golpe en el ojo. A causa de ello, lucía triste e indefenso por las calles.



Debido a esa situación, la familia humana de Pixie vio al gatito a la deriva y decidió ayudarlo. Fue así como lo sanaron completamente, le brindaron un amor incondicional y le permitieron quedarse junto a ellos.

Lo mejor de todo es que desde el primer momento Pixie y Michito tuvieron una relación de lujo. Pues, la perrita se compadeció con la situación y se acostaba a su lado para darle ánimos.

Por su parte, el gatito la recibía con todo el cariño del mundo. Esto debido a que reconocía que la perrita quería estar pendiente de él y brindarle una ayuda desinteresada en caso de necesitarlo.

El gato dándole besos al perro



Pixie y Michito tienen una amistad de admirar

Es así como juntos se han acompañado y divertido durante un año. A tal punto que todos los días se dedican un momento para darse besos, abrazos y demostrarse todo su amor.

Además, Pixie es una perrita a la que le gusta estar en la casa. Sin embargo, se anima a salir para buscar a su amigo Michito y pedirle alguna muestra de cariño.

De igual manera, es evidente que juntos se han acostumbrado a ser inseparables. Pues, cuando alguno está ausente por alguna razón, el otro animal tiene una actitud triste y confusa.

Lo mejor de todo es que los animales logran que esa complicidad se irradie en todo el hogar. Esto debido a que los humanos aprenden a actuar con esa misma nobleza que demuestran sus adorables amigos peludos.

Te podría interesar...
Las amistades más bonitas entre perro y gato
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Las amistades más bonitas entre perro y gato

Descubre por qué perro y gato pueden formar amistades duraderas y bonitas más allá de tópicos, especies y razas, en este texto de Mis Animales



  • Calvo P. El vínculo entre el ser humano y los animales: aspectos psicológicos y psicopatológicos [Internet]. Barcelona: Universitat Autónoma de Barcelona; 2017. [citado 22 de febrero de 2022].