La vida de los perros de la reina Isabel II

Como todos podrán imaginar, los canes  de la reina de Inglaterra no viven precisamente como cualquier otro, al tener estos un trato que se asemeja más al de un joven adinerado que al de un pequeño amigo de cuatro patas.

Si bien durante muchos años se ha sabido que estos perritos de raza corgi son la auténtica debilidad de la monarca, pocos podían imaginar con numerosos detalles la manera en la cual sus vidas transcurren en un lujo que muchas personas han llegado a considerar de excéntricos.

Si aún no lo sabes, a continuación te hablaremos un poco de la forma en la que viven los canes de la reina Isabel II.

Sin miedo de lastimarse mientras juegan

Una de las situaciones más comunes de quienes vivimos con caninos se presenta con su rutina, para que no se vea interrumpida por algún objeto que haya pisado o se haya comido, el cual en numerosas ocasiones puede ocasionarle daños que lejos de quedar en un susto, a veces desembocan en la muerte.

Ya sea cuando esté jugando o simplemente se encuentre olfateando en el sitio donde esté, el riesgo de que existan alimentos que le puedan hacer daño, insectos, u objetos metálicos o afilados, es tan fuerte que hay situaciones en las que no se puede hacer nada para remediarlo, a menos que el can viva en un espacio muy pequeño.

Como podrán suponer, este no es precisamente el caso de los 8 hermosos perritos de la reina, quienes la acompañan constantemente a todos los lugares a los que va, por lo que suelen vivir mayormente en los siguientes lugares:

Fuente: www.hola.com
Fuente: www.hola.com

Lo que resulta increíble es que para descartar la presencia de objetos peligrosos, la reina cuenta con un pequeño imán que los recoge mientras ella camina, hecho que resulta muy eficiente para evitar cualquier inconveniente con sus pequeños corgis.

Menú personalizado

Lo que más ha sorprendido a todos es la alimentación de estas preciosidades, quienes lejos de comer la típica comida para perros, cuentan con un menú personalizado para cada una de sus necesidades, según llegó a revelar el cronista real Brian Hoey en su libro “Pets by Royal Appointment”.

¿Qué es entonces lo que comen? El menú de estos pequeñines esta conformado nada más y nada menos que por pechuga de pollo, conejo y solomillo de ternera, todos estos preparados por uno de los mejores chefs en el mundo y servidos por un refinado camarero real en una hermosa vajilla de porcelana.

Según ha llegado a detallar el escritor, los canes no comen una vez que les sirven la comida, ya que como buenos miembros de la Familia Real, estos también deben seguir un extenso protocolo antes de poder disfrutar del delicioso banquete que les prepararon.

Y es que una vez que servidos sus platos, la reina es quien llama uno por uno en orden de antigüedad para que coman, no sin antes añadirle una salsa a base de remedios homeopáticos y herbales a su plato.

Los reyes de la reina

Fuente: www.hola.com
Fuente: www.hola.com

De lo que no cabe ningún tipo de duda es que estos hermosos canes representan una de las mayores felicidades de la reina, hasta el punto en el que según han llegado a señalar numerosos testigos, el momento en que la monarca se muestra mucho más relajada es cuando está con sus mascotas o cuando habla de ellas.

Y es que el amor de la reina por los canes corgis comenzó  a los 18 años de edad, cuando su padre, el rey Jorge VI, le regaló a una bonita can llamada Susan, por la que llegó a sentir tanto cariño que incluso la llevó a su luna de miel para compartir ese hermoso momento con ella.

Uno de los momentos que más exhibió a los ojos del mundo la pasión de la monarca por sus pequeños amigos de cuatro patas fue en los Juegos Olímpicos celebrados en Londres en el 2012, cuando en la ceremonia inaugural se pudo ver un video en el que aparecía la reina acompañada por James Bond y sus canes.

Como puedes ver, estos perritos son los reyes de la reina.

Categorías: Curiosidades Etiquetas:
Te puede gustar