Huff, el erizo ‘vampiro’ que está arrasando en las redes

Virginia Duque Mirón · 8 noviembre, 2016

Internet nos sorprende. Los animales nos sorprenden. Si unimos ambas cosas, el asunto se torna de lo más interesante. Hemos visto cientos, quizá miles de fotos de perritos pequeños y bellísimos, gatos en posturas de lo más peculiar, animales de lo más extraño y un sinfín de imágenes que nos han hecho pasar un buen rato. Y hoy presentamos a Huff, el erizo “vampiro”.

Otras veces nos han contado historias de amistades entre animales que jamás creeríamos, o animales con alguna peculiaridad que nos hace reír. Hoy hablaremos de uno de ellos, Huff, el erizo vampiro.

Conoce a Huff, el erizo vampiro

huff-el-erizo-2
Fuente: www.abrelaboca.com

No es común tener un erizo de mascota, pero cada vez son más lo valientes que se atreven a adoptar uno. Lo cierto es que si un erizo no se siente amenazado y desde pequeño se le socializa con otros animales y personas, pueden llegar a ser de lo más tierno.

Huff, el vampiro, además de tierno y dulce, es famoso. Su cuenta de Instagram ya tiene 25000 seguidores. Pero es que sus fotos no son para menos. ¡Podrías morir de amor cuando las vieras!

Las caritas de los erizos son muy simpáticas y ver uno nos encanta, si no fuera porque muchas veces tenemos miedo de ellos. Aunque como hemos dicho antes, es un miedo infundado. Un erizo domesticado como mascota puede serlo como cualquier otra.

Los erizos tienen la peculiaridad de tener dos dientecitos mas sobresalientes que el resto, justo en la parte frontal de la boca. Sin embrago, en el caso de Huff, el erizo vampiro, su dueña ha sabido sacarle provecho y de ahí su gracioso nombre.

Huff y su lanzamiento al estrellato cibernético

Las fotos que la dueña de Huff, el erizo vampiro, le hace, son espectaculares. Están muy trabajadas y bien montadas. Por ello es una de las mascotas más seguida en Instagram. Huff parece disfrutar mucho con las sesiones, pues en todas las fotos sale excesivamente simpático. ¡Si es que es un amor!

Sin embargo, no todo ha sido felicidad para Huff, el erizo vampiro. Su antiguo dueño lo maltrataba y el pobre estaba sumido en una profunda tristeza de la que parecía no poder salir. Carolyn comenzó a ocuparse de él cuando supo de esta situación y asegura que Huff, el erizo vampiro, la ha ayudado mucho con sus problemas emocionales. Ella misma dice:

“Abrí la cuenta de Instagram por que sé que al igual que yo, muchas personas sufren de trastornos emocionales, por lo que quería compartir con ellos algo que cada día me hacía sonreír.

Huff es un poco cascarrabias y gruñón, pero por dentro es adorable, tierno y todo corazón. Quizá por eso los erizos tienen cada vez más y más fans, porque se sienten identificados con ellos”.

Carolyn nunca creyó que su idea pudiera alcanzar tales dimensiones, pero así ha sido. Huff, el erizo vampiro, es conocido mundialmente. Además, según los comentarios en las redes por sus seguidores, son muchos a los que sus fotos les hacen sonreír.

Otros animales famosos en las redes

huff-el-erizo-3
Fuente: www.abrelaboca.com

Huff no es el único animalito famoso en las redes. En diferentes artículos te hemos hablado de muchos otros. Repasemos algunos:

  • El dúo esponjoso. Un perrito ciego que tiene un perro lazarillo está, junto con su compañero, conmoviendo las redes sociales. Su hermosa amistad y la labor del peludo lazarillo han movido miles de corazones.
  • El perro gruñón. Un perrito que debido a una enfermedad (nada grave) tenía cara de enfadado todo el tiempo, fue un ídolo en las redes con sus divertidas fotos.
  • El perro salvado por un piloto uruguayo. Un piloto de rally estuvo dispuesto a saltar su coche por el aire con tal de no atropellar a un perrito que accidentalmente se coló en el circuito.
  • Pumpkin el mapache. El mapache que se cree perro alcanzó un número considerable de seguidores por las fotos en las que le veía junto con canes tan a gusto e imitando sus comportamientos.

Fuente de las imágenes: www.abrelaboca.com