Gato entra todas las noches a casa de sus vecinos para dormir con ellos

La familia original de Tigger ha dicho que se alegra de que el minino pueda llegar a un lugar seguro cuando sale a explorar el vecindario.
Gato entra todas las noches a casa de sus vecinos para dormir con ellos

Última actualización: 17 diciembre, 2021

Tigger es el nombre del gato que entra todas las noches a casa de sus vecinos para dormir con ellos. Quienes tienen gatos deben leer esta historia porque pueden estar viviendo algo similar. ¿Crees que tu minino hace extrañas visitas sin que lo sepas?

Todo empezó con una puerta abierta

Un buen clima hace que cualquiera se vea motivado a abrir la puerta para disfrutarlo. Esto ocurrió con John y Alex Sanders, una pareja que empezó a disfrutar de la compañía de Tigger sin esperarlo. Todo comenzó un día en el que abrieron la puerta y de la nada entró el gato, los saludó y se sentó junto a ellos como si fueran viejos amigos.

De forma responsable, los esposos revisaron la placa del minino y se contactaron con la familia. Fue en ese momento cuando descubrieron que Tigger tenía un espíritu explorador que lo llevaba a hacer este tipo de visitas. Tras entregar el gato a sus dueños, John y Alex pensaron que jamás lo volverían a ver.

El gato volvió por las noches para dormir con los vecinos

gato entra a dormir todas los noches con su segunda familia.

Tigger regresó a visitar a sus vecinos más pronto de lo que esperaron. Prácticamente, no pasó ni un solo día cuando el travieso gato volvió a la casa de sus vecinos, esta vez pasó de sentarse en el sofá a dormir con ellos varias noches.

Al ver la relación que ha establecido Tigger con los vecinos, su familia verdadera ha decidido respetar su decisión y le permiten ir a ver a sus amigos cuando lo desee. Las fotografías que han compartido los Sanders demuestran que el minino la pasa muy bien con ellos, recibe amor y caricias por montones.

La relación del gato con los vecinos se afianzó durante el confinamiento

John Sanders.

En principio, el gato solamente visitaba a sus vecinos en las noches. Llegaba entre las 9:00 p.m. y las 11:00 p.m. y temprano regresaba a su casa primaria. Sin embargo, el confinamiento por cuenta de la pandemia por COVID-19 cambió la dinámica de esta relación y la afianzó aún más.

Desde entonces, Tigger llega al mediodía, se queda un rato y regresa a su casa al caer la tarde. Eso sí, pasa casi todas las noches junto a su segunda familia. Aunque los vecinos intentaron convencerlo de que durmiera en su casa, no pudieron lograrlo, por lo que le permiten quedarse con ellos cuando así lo desee.

El gato maúlla en las noches para dormir en casa de sus vecinos

el gato duerme plácidamente en la cama de sus vecinos.

Hay ocasiones en las que la pareja Sanders deja la puerta cerrada y el gato no puede entrar, por lo que maúlla hasta que se levantan para abrirle sin importar la hora. Al respecto, los padres originales de Tigger indican que él quiere mucho a su segunda familia y en vez de sentirse celosos, se sienten tranquilos al saber que su minino tiene un lugar donde siempre es recibido con amor y respeto.

Este amor es mutuo porque la pareja ha manifestado que también quiere mucho al gatito y se sienten felices de que él los haya elegido para ser su segunda familia.

¡Los gatos no dejan de sorprendernos! Bien dicen que son un universo único e inexplicable y en este caso se cumple la creencia popular de que son los gatos los que eligen a sus humanos y no al contrario.

Te podría interesar...
¿Cómo adiestrar a un gato para que duerma en la noche?
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
¿Cómo adiestrar a un gato para que duerma en la noche?

Adiestrar a un gato para que duerma en la noche es difícil, así que es mejor educarlo para que se entretenga en solitario mientras tú duermes.