Gatito llora todas las noches al frente de la foto de su dueña fallecida, añora volver a abrazarla

La forma que encontró este gatito para sobrellevar el luto por la muerte de su dueña dejó a todos con el corazón roto.
Gatito llora todas las noches al frente de la foto de su dueña fallecida, añora volver a abrazarla

Escrito por Jhoan Adrian

Última actualización: 23 abril, 2022

Mucho se habla de lo difícil que es enfrentar la pérdida de una mascota. Es indescriptible el dolor que puede llegar a sentirse tras notar la ausencia de ese amiguito que siempre nos acompaña y quien nos regaló tantos momentos inolvidables.

Pero lo cierto es que, del otro lado de la moneda, estos animalitos también pueden a llegar a sufrir mucho cuando enfrentan la muerte de sus cuidadores. Así lo relata Rong Servic, quien tras enfrentar la pérdida de su esposa notó que no era el único afectado. 

Todo inició cuando Rong descubrió que su gatito buscaba cada noche la foto de su esposa para contemplarla un rato antes de quedarse dormido. Los primeros días no lo notó, pero se convirtió en una rutina constante haciéndole entender que ambos estaban lidiando con el dolor de la pérdida de su amada. 

Conmovido, Rong decidió fotografiar el momento y compartirlo a través de su cuenta de Facebook. La fotografía se volvió viral en cuestión de minutos, todos estaban muy enternecidos por la reacción del gatito naranja. 

“A mi gato le encanta mirar las fotos de su madre, pasa varias horas del día frente la fotografía”, escribió en la publicación.

Relata que su esposa tenía acostumbrado al minino a llevarlo a su cama para darle compañía justo antes de quedarse dormido. Es por eso que, tras su ausencia, el pobre gatito busca un consuelo en la fotografía para mantener vivo el recuerdo de su compañera. 

“Está bien hijo, aún puedes vivir tus otras dos vidas conmigo y todo estará bien. Algún día se encontrarán y estarán juntos para siempre”, escribió el usuario.

Mientras tanto, el hombre encuentra en su gato el consuelo que necesita para que juntos puedan reponerse ante esta lamentable noticia. Rong ahora sabe de que está hecho el corazón de su gatito tras enseñarle que, aunque no pueda entenderlo, sufre y siente como él. 

Esta es otra prueba del amor incondicional que son capaces de regalarnos estas criaturitas. Su fidelidad y apego pueden llegar incluso a persistir tras la pérdida física de sus compañeros. Esperamos que ambos encuentren en el otro el apoyo que necesitan.