Gatito de aspecto enojado es el más dulce y encantador del refugio

Descubre todos los detalles de vida de este gatito con la cara enojada. En vez de alejar a las personas, acumuló muchas solicitudes de adopción.
Gatito de aspecto enojado es el más dulce y encantador del refugio

Última actualización: 21 febrero, 2023

Que las miradas no te engañen, dicen por ahí y este gatito de aspecto enojado es un ejemplo de ello. Aunque siempre tiene el ceño fruncido, es el más amoroso y tierno del mundo, el cual ha enamorado a miles en internet y conquistó a una familia para toda la vida.

Como sabes que deseas conocer si historia con detalle, te invitamos a seguir leyéndola porque te daremos todos los detalles.

Un gatito muy enojado llega al refugio

El gatito enojado resultó ser un mar de ternura y enamoró a muchas personas, todas querían adoptarlo.
El gatito enojado resultó ser un mar de ternura y enamoró a muchas personas, todas querían adoptarlo.

Un gato con una curiosa mirada al Riggi Rescue del condado de Summit, Ohio, Estados Unidos, llegó un gatito con una expresión de enojado muy curiosa. Era como si todo le molestara y fue bautizado como Giggles por el personal del lugar.

Sin dar crédito a su mirada, los rescatistas empezaron a cuidar de él y se dieron cuenta de que estaba lleno de garrapatas y que tenía una fuerte herida por mordedura. Allí lo curaron y le tomaron fotografías que cargaban a la web y en las que aseguraban que él estaba disfrutando de sus sesiones, aunque su cara dijera lo contrario.

De acuerdo con lo que revelaron en las redes sociales, el minino vagó por mucho tiempo en las calles hasta que alguien lo recogió y lo llevó hasta este lugar.

El gatito demostró que su expresión no representaba su verdadera personalidad

El gatito enojado fue adoptado y tiene la mejor familia, así como un perfil en redes para compartir sus aventuras.
El gatito enojado fue adoptado y tiene la mejor familia, así como un perfil en redes para compartir sus aventuras.

El personal del refugio iba compartiendo las fotografías del gatito enojado, pero en vez de alejar a las personas, ocurrió todo lo contrario. Empezaron a llegar un montón de comentarios a las redes en las que pedía adoptar al minino.

“Su carita enojada. ¡Es tan lindo! ¡Espero que el proceso de selección se desarrolle sin problemas y que pronto estará en su casa de para siempre!”, dijo una persona en las redes.

Cada día mostraba que su expresión facial no representaba su verdadera personalidad y que en realidad era muy tierno y amable. Precisamente por esto, logró encontrar una familia que lo adoptó y estaba dispuesta a amarlo para siempre.

Eso sí, al saber que tenía tantos seguidores, decidieron abrirle un perfil en Instagram para que siguiera enamorando a más personas con su cara enojada de felicidad constante.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.