Tiziano Ferro y su pareja despiden al perrito que adoptaron 4 meses atrás para darle todo el amor que merecía
El cantante Tiziano Ferro es un amante de las mascotas. Junto con su esposo, Victor Allen, adoptaron a dos cachorros de raza dóberman. Al principio, todo era felicidad entre la gran familia, pero poco tiempo después, el intérprete tuvo que anunciar a sus fanáticos algo preocupante.
Resulta que uno de los cachorritos estaba mal de salud. Tanto así que tuvo que ser internado en una clínica veterinaria de urgencia. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre esta historia.
El perrito de Tiziano Ferro y su esposo estaba muy mal de salud
Después de varios meses de felicidad, después de la adopción de los perros, el cantante anunció en sus redes la gravedad del estado de salud de uno de los caninos.
“Lo internamos urgentemente anoche, nos dijeron que solo una operación determinaría la naturaleza de la hemorragia interna repentina. Pero también nos dijeron que iba a ser largo, difícil y con pocas esperanzas para la edad y el tamaño del perro. Probablemente, se trataba de un tumor”, precisó Ferro.
Aunque el cantante aguardaba la esperanza de que su peludo reaccionara al tratamiento al que había sido sometido, esto no fue así. Beau, como bautizaron al can, seguía empeorando cada vez más.
“Beau nació con dos bazos y uno fue destrozado accidentalmente. Debería ser solo eso, si Dios quiere. Estuvimos aquí al frente, sin dormir, esperando y esperando, como habrían hecho él y todos los demás perros, por nosotros”, contó Tiziano Ferro sobre el parte médico recibido.
La pareja tuvo que despedirse de su querido perro
Aunque en las palabras del intérprete se sentía la esperanza que aguardaba de volver a disfrutar de la compañía de su perrito, el adiós era inminente. Por más dolorosa que fuera esta situación, Tiziano Ferro y su esposo estuvieron ahí, tomando la garra de su amado Beau para decirle adiós.
De esta forma, el peludo cruzó el arcoíris amado y al lado de quienes le brindaron un verdadero hogar. Durante toda una noche, Tiziano y Víctor estuvieron esperando despedirse de su amigo y lo lograron. En la mañana, dieron la triste noticia del fallecimiento de Beau. Aunque luchó por seguir en este mundo, su salud no mejoró y sus ojos se cerraron para siempre.
“Nuestra gratitud hacia ti no tiene límites, realmente no tiene límites. Los únicos cuatro meses de su vida fuera de una perrera, los últimos de su vida, pero cuánto amor, cuánto amor… Adopta un perro adulto, piénsalo si puedes“, dijo el afamado cantante italiano.
La pérdida de un amigo peludo no es sencilla para nadie, así lo demuestra Tiziano Ferro. Aunque este cantante podría comprar cualquier can sano, adoptó y acompañó a su amigo hasta el último momento. ¡Qué gran ejemplo nos regala!
Te podría interesar...