"Me entiende mejor que las personas, me salvó": Henry Cavill confesó quién es su único amor

El actor Henry Cavill sorprendió a sus seguidores al confesar quién es el verdadero amor de su vida, quedarás sorprendido.
"Me entiende mejor que las personas, me salvó": Henry Cavill confesó quién es su único amor

Última actualización: 15 septiembre, 2022

Henry Cavill es uno de los actores más reconocidos del mundo, gracias a su increíble interpretación de Superman. Su belleza física y los detalles que se han revelado de su vida personal han enamorado a miles de personas, quienes quedaron sorprendidas con su más reciente confesión.

Pues bien, el hombre admitió en una aparición de redes sociales quién es su único amor. Sus seguidores quedaron impactados, pero esto hizo que lo amaran todavía más. Sigue leyendo para descubrir quién es ese ser que se lleva el amor del artista.

Kal es el único amor de Henry Cavil

Kal es el perro de apoyo emocional de Henry cavill.
Kal es el perro de apoyo emocional de Henry Cavill.

El afamado actor confesó recientemente que su perro, cuyo nombre es Kal, es el amor de su vida, quien lo comprende como ningún otro ser vivo lo hace. Resulta que esta hermosa historia inició cuando el can de raza akita americano tenía tan solo 10 semanas de nacido.

“Superman” como ya es conocido en todo contexto, cuenta que desde ese mágico encuentro han pasado ya 9 años. Según afirmó, el can ha salvado su vida y cuidado su salud mental en más de una ocasión. “Me ha salvado el pellejo emocional y psicológicamente en innumerables ocasiones”, acotó en una entrevista.

De hecho, resulta que el perro lo acompaña en las grabaciones de sus películas, siempre está tras bambalinas cuidando de su adorado amo. El hombre reveló que cuando sufre “bajones emocionales”, es el can el que lo anima a seguir adelante con su trabajo.

En la vida de Superman, el verdadero héroe es Kal

Henry Cavill siempre está acompañado de Kal.
Henry Cavill siempre está acompañado de Kal.

La primera vez que Henry Cavill encarnó a “Superman” fue en 2013 con la película Man of Steel, luego lo hizo en la titulada Batman Vs. Superman: Dawn of Justica y Zack Snyder’s Justice League. Aunque allí era el hombre el que salvaba al mundo, detrás de las cámaras el que salvaba al actor era Kal.

Han sido tantas las veces que el perro ha acompañado emocionalmente al actor que son incontables para él. Esto los han hecho inseparables. “En esos momentos en los que necesito tener a alguien cerca, pero me cuesta poner empeño en relacionarme con otra persona, está él. Cuando siente que algo me está pasando, se queda cerca; casi siempre está cerca, pero se queda aún más cerca y al pendiente”, puntualizó el hombre.

De hecho, cuando ofreció esta entrevista, Cavill llevó a Kal. Esto hizo que la promoción de la serie de Netflix The Witcher que estaba promocionando quedó en un segundo plano porque el akita se robó toda la atención. “Me entiende mejor que las personas“, concluyó el actor.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.