Empleado se opone a expulsar a un perrito que buscaba refugio mientras llovía

La respuesta del empleado fue muy respetuosa y reflexiva, ojalá esta cliente no vuelva a rechazar a un perrito sin hogar.
Empleado se opone a expulsar a un perrito que buscaba refugio mientras llovía

Última actualización: 03 enero, 2023

Con esta historia queremos hacerle un sentido homenaje al empleado que defiende a un perrito sin hogar. Resulta que el can entró a la tienda de zapatos para resguardarse de la lluvia y dormir un poco.

Obviamente, esto no fue bien visto porque se trataba de un peludito sucio y sin responsable. No obstante, el empleado protestó ante una clienta molesta, quien ordenó sacarlo del lugar, evitando que lo echaran afuera. Sigue leyendo y descubre todos los detalles de este relato.

La historia completa del empleado que defiendo a perrito sin hogar

Lamentablemente, las calles están llenas de perritos sin hogar que no tienen un espacio seguro para resguardarse de la lluvia, el calor o descansar con tranquilidad. Muchas personas son conscientes de ello y procuran ayudar cuando tienen la oportunidad, pero hay otras que son indiferentes y groseras.

Ambos ejemplos se dan en un mismo escenario: una tienda de zapatos en Brasil. Resulta que un peludo de la calle ingresó al local para protegerse de la fuerte lluvia que caía, pero una de las clientas del lugar se molestó y pidió el empleado del lugar sacarlo. Según la mujer, era de mal gusto que el can estuviera allí, tal vez olía mal o simplemente la parecía feo al no tener un dueño y no ser de raza.

El hecho es que el empleado que estaba a cargo de la tienda no tomó en cuenta su solicitud y defiende al can. Todos los hechos se dieron a conocer a través del perfil de Facebook de Planeta Cachorro.

Empleado de zapataría defiende a perrito de una clienta molesta.
Empleado de zapatería defiende a perrito de una cliente molesta.

El empleado a cargo de la zapatería defiende al perrito y no lo saca

Pese al fuerte reclamo de la cliente, el empleado a cargo de la zapatería defendió al can e invitó a reflexionar a la señora. De acuerdo con lo publicado, estas fueron sus palabras cuando ella reclamó porque el perro era muy feo y generaba mal aspecto al local: “Feo sería dejar al perro afuera, bajo la lluvia, para que se moje. Se quedará aquí hasta que deje de llover“.

Aplaudimos este acto de empatía con el animal sin hogar que tuvo esta persona, aun cuando se arriesgaba a que la cliente dejara sus compras, representando pérdidas. ¡Por más seres humanos que respetan otras vidas y sus dificultades!

Te podría interesar...
Perrita casi ciega, ha esperado durante 10 años en el mismo lugar donde su familia la abandonó
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Perrita casi ciega, ha esperado durante 10 años en el mismo lugar donde su familia la abandonó

La perrita casi ciega se llama Bokshil y por 10 años ha esperado a su familia en el mismo lugar donde la abandonaron. ¡Conoce su historia!


Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.