Despiden a perrito que adoptaron hace unos meses para brindarle toda la felicidad que merecía

La pareja hizo todo lo que pudo para que su amado perrito sobreviviera, pero ahora deben despedirse sabiendo que fue muy feliz.
Despiden a perrito que adoptaron hace unos meses para brindarle toda la felicidad que merecía

Escrito por Jhoan Adrian

Última actualización: 02 abril, 2022

En el 2021, el cantante italiano Tiziano Ferro, de 41 años, y su esposo Víctor Allen, decidieron que ya estaban listos para adoptar de nuevo una pareja de perritos tras la pérdida de sus antiguas mascotas.

Fue entonces cuando se encontraron con dos perritos de raza dóberman con los que quedaron flechados de amor a primera vista. Los nuevos integrantes fueron bautizados con los nombres de Ellie y Beau, hembra y macho, de 7 y 8 años, respectivamente.

“Les presento a Ellie y Beau, abandonados porque no podían cazar, atacar y porque no eran dóberman puros y no podían concebir cachorros de 3 mil euros. La dulzura más infinita, el amor y la gratitud que solo estas almas saben dar”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

La pareja estaba tan feliz con sus nuevos integrantes, sus perritos estaban muy alegres y los llenaban de amor. Sin embargo, un año después, el baladista anunció con mucha tristeza que uno de ellos se encontraba en muy mal estado de salud y debió ser trasladado de urgencia a una clínica veterinaria.

“Lo internamos urgentemente anoche, nos dijeron que sólo una operación determinaría la naturaleza de la hemorragia interna repentina. Pero también nos dijeron que iba a ser largo, difícil y con pocas esperanzas para la edad y el tamaño del perro. Probablemente, se trataba de un tumor.”

La pareja aún no perdía las esperanzas de que su perrito mejorara. Pero al pasar las horas los resultados no eran prometedores. Beau estaba perdiendo fuerzas y empeorando lentamente. Los especialistas hicieron todo lo que podían y debieron alertar a la pareja de una posible despedida. 

“Beau nació con dos bazos y uno fue destrozado accidentalmente. Debería ser solo eso, si Dios quiere. Estuvimos aquí al frente, sin dormir, esperando y esperando, como habrían hecho él y todos los demás perros, por nosotros”, añadió.

Tras una larga noche en vela, los veterinarios le dieron unos minutos a la pareja para que le dieran el último adiós a su amado perrito. El cantante afirmó que pudo pasar los últimos minutos junto a él, para despedirse y agradecerle por todo lo vivido. 

Fue luego cuando compartió una fotografía de ese instante tan doloroso en donde se despiden de su perrito. Enseguida le llegaron mensajes de apoyo por parte de sus seguidores quienes estaban realmente conmovidos.

“Nuestra gratitud hacia ti no tiene límites, realmente no tiene límites. Los únicos cuatro meses de su vida fuera de una perrera, los últimos de su vida, pero cuánto amor, cuánto amor… Adopta un perro adulto, piénsalo si puedes”, añadió en la publicación.

Aunque sabemos que la noticia fue devastadora. Es muy gratificante oír de noticias de personas que realmente se comprometen y aman a sus mascotas sin importan la edad y las dificultades que presenten. Estas criaturas son capaces de regalarnos su corazón de forma incondicional y lo menos que podemos hacer por ellos es llenarlos de amor y cuidarlos hasta su último respiro.

Estamos seguros de que Beau partió muy feliz y les sonríe donde quiera que esté.