Descubre un reality de gatos

Yamila · 2 abril, 2017

¿Quién nunca ha querido saber cómo se comportan nuestras mascotas cuando no estamos en casa? Si bien hay una película de animación que más o menos nos cuenta las aventuras de los animales cuando se quedan solos, siempre nos quedamos con la duda de qué estará haciendo nuestro perro o felino en nuestra ausencia. En un reality de gatos de Islandia ahora tenemos esa posibilidad con ejemplares de carne y hueso.

El ‘Gran Hermano’ felino: un reality de gatos que causa furor

Con el nombre de “Keeping Up With the Kattarshians” (algo así como “mantente al día con lo que sucede con los Kattarshians”) este reality show de Islandia es todo un éxito. El nombre Kattarshians es una combinación de Kardashian (las tan famosas hermanas) y los gatunos.

En este Gran Hermano de mascotas nos encontramos con cinco mininos. Viven en un refugio de animales y son protagonistas de cientos de aventuras. La idea de este reality de gatos surge de aquel realizado en Estados Unidos por las familias Kardashian y Jenner (donde aparecen Kim y Khloe Kardashian; Kendall y Kylie Kenner y Kanye West, entre otros).

El formato del show es parecido, pero no los protagonistas. El proyecto islandés fue realizado en colaboración con la Sociedad de Protección de Gatos local. El objetivo fue el de concienciar a los pobladores sobre la adopción de mascotas.

Fuente: eltiempostatic-a.akamaihd.net/

Todo comienza con la historia de una gata abandonada llamada Kattholt. Ella fue rescatada de las calles de Reykjavik. Cuando la llevaron a un refugio de gatos perdidos, se dieron cuenta de que estaba preñada. En total tuvo 5 gatitos. Pero de manera increíble, fueron todos adoptados (incluyendo la madre) por la misma familia. Cuando los cachorros eran lo suficientemente grandes, la mamá los “instó” a marcharse.

La asociación reunió a los pequeños para ver su evolución. Luego creó este reality a la espera de que alguien decida llevarlos a casa. Los nombres de estas preciosuras son Por, Bubbi, Vigdís, Katla y Hekla. Podemos ver sus vidas en vivo y en directo mientras se lo pasan de maravilla en su gigantesca casa de muñecas.

Sin duda Keeping Up With The Kattarshians revolucionó las redes sociales no sólo de Islandia, sino también de todo el mundo. Sólo tienes que buscar la filmación “Live” y ver en qué enredos se han metido esta vez.

Un reality show de mascotas en México

Fuente: http://2.bp.blogspot.com

El programa se llama “Sanando a mi mascota” y los animales son los principales protagonistas de la historia. Básicamente se filman las consultas a los veterinarios del Hospital Bandfield de la Universidad Nacional Autónoma de México y de otras clínicas de mascotas de la ciudad.

Los especialistas deben resolver diferentes casos de enfermedades, accidentes o peleas de perros, gatos, tortugas, etc. Durante una hora podemos conocer diferentes historias, los diagnósticos, los tratamientos y las mejoras de los animales.

Podemos ser testigos de pacientes únicos con enfermedades extrañas. Hay incluso casos en los cuales nos parece que el final no será feliz, pero afortunadamente todo termina bien. Además, los médicos ofrecen consejos prácticos a los dueños de las mascotas para que puedan ayudarles y atenderles en diferentes situaciones de emergencia.

El Reality show de animales en China

El nombre del programa es “Maravillosos animales”. En él, actores, cantantes y celebridades nacionales se convierten en veterinarios y cuidadores de zoológico. Fue filmado en el Zoo más grande de China, ubicado en la provincia de Guangdong.

Los participantes (entre ellos el embajador de WWF para China) tuvieron que vivir cinco semanas dentro del recinto. Allí hicieron las diversas actividades de un cuidador, siempre guiados por profesionales. Los animales que habitan este lugar son de lo más variados: osos panda, jirafas, ballenas, chimpancés, elefantes y koalas, entre otros.

Este reality show busca destacar la protección y el amor hacia los animales. También la responsabilidad que tenemos ante ellos, según indicó el director del programa.

Fuente de las imágenes: static.13.cl, eltiempostatic-a.akamaihd.net y 2.bp.blogspot.com