Cosas que jamás pensarías que le gustan a tu perro

Virginia Duque Mirón 8 marzo, 2016

A veces no sabes si es un perro o una aspiradora. Se come todo lo que ve, todo lo que encuentra, no importa si es en tu casa, en casa de tus amigos o en la calle. Sin embargo, has notado que tu can también tiene sus gustos y hay cosas que no le agradan. No obstante, hay algunas cosas que le encantan y que ni siquiera lo imaginarías, ¿te gustaría saber cuáles? Mira productos sorprendentes que le gustan a tu perro.

En Mis Animales te lo contamos porque nos encanta formar parte de ese viaje de conocimiento sobre tu mascota y descubrirte más y más cosas sobre ella que te ayuden a entenderla mejor, a quererla más y a veces, incluso a hacerte sonreír.

10 cosas que le gustan a tu perro y jamás lo habrías imaginado

A pesar de que tu perro se come hasta tus zapatos, hay algunas otras cosas más extrañas que lo vuelven loco. Te las listamos.

perro le gusta morder zapatos

 

1. Cubitos de hielo

Siempre se ha dicho que el agua fría causa daño a los perros. Lo cierto es que no la necesitan, pues su cuerpo está creado para aclimatarse a cualquier temperatura, pero eso no quiere decir que sea dañina para ellos. De hecho, los cubitos de hielo son una de las cosas que le gustan a tu perro.

Los cubitos de hielo son una excelente opción en días de calor para premiar o mimar a tu mascota. Podrías hacérselos de sopa de pollo, ¡le encantarán!

2. Brócoli

Resulta extraño de creer pues parece ser la pesadilla de niños y de algunos adultos. Sin embrago tu perro muere por esta verdura. No sabemos si el olor tan peculiar para él es agradable, o si le llamará la atención la forma, pero su sabor le fascina.

Dale brócoli a tu mascota pues tiene propiedades excelentes que le vendrán genial a su organismo. Mézclalo con su comida habitual y verás cómo te lo agradece. Y vigila a tu hijo mientras comen brócoli, quizá tenga un ayudante bajo la mesa.

3. Soya

Sí, como lo oyes. El sabor de estos frijolitos es otra de las cosas que gustan a tu perro. Eso sí, no puedes guisarlos si deseas que tu mascota los coma. Cocínalos solo en agua y sin sal. Y ¡cuidado! Si come demasiados podrá tener flatulencias.

4. Palomitas

¿Tu perro se sienta contigo cada vez que vas a ver una película? Sentimos decirte que quizá en ese momento no busca tu amor sino… ¡tus palomitas! Y es que les encantan.

Si no te excedes en las cantidades no le harán daño siempre y cuando no tengan sal, mantequilla o caramelo. ¡Y tú que creías que a tu mascota le fascina el cine!

5. Sandía

Esta es una fruta que fascina a tu perro y que además es muy beneficiosa para él. Su mayor proporción es agua por lo que mantendrá hiratada a tu mascota además de aportarle muchas vitaminas.

En días de calor será refrescante y la disfrutará mucho. Y es que como para nosotros, en el mundo de los canes también creen que la sandía es una de las mejores frutas que existen.

6. Pepino

Quizá muchos que no son amantes del pepino no puedan entender este gusto tan excéntrico de nuestras mascotas. Pero, ¿qué podemos decirte? Les encanta este vegetal y además, también tiene una gran proporción de agua por lo que es muy beneficioso.

7. Queso crema

perro comiendo tarta de manzana

Con este hay que tener un poco más de cuidado ya que los lácteos no son beneficiosos para los perro y le pueden acarrear vómitos, gases y diarreas. Pero, ¿quién no quiere darle un capricho a su mascota?

Puedes untar un poco en una pequeña rebanada de pan y mimar a tu mascota, ¡pero solo una!

8. Coles de bruselas

Parece ser que a nuestros amiguitos les gustan los alimentos que producen flatulencias. Si estás dispuesto a soportar algunas, regala a tu mascota unas coles de bruselas hervidas y sin sal, ¡lo volverás loco!

9. Pimiento

La pesadilla de tantos niños en la mesa es una de las cosas que le gustan a tu perro. Parece que les encanta su textura. No obstante, este vegetal tiene un sabor fuerte que podría no sentar muy bien en el estómago de tu mascota, por lo que te aconsejamos que hagas una prueba primero para ver su reacción.

Si todo está bien, podrás incluirlo en su dieta pudiendo usarlos de cualquier color.

10. Algas

Son fáciles de conseguir pues se utilizan para envvolveer los rollitos de sushi. Además de poseer muchas vitaminas, a tu perro le encantarán.

Eso sí, vigila que no vengan condimentadas.

Te puede gustar