Conoce a los perros de los jugadores del F.C. Barcelona

Francisco María García · 3 agosto, 2016

En la actualidad son muchas las personas que comparten su vida con alguna mascota. Famosos y famosas tienen en su mente al perro, uno de los animales más populares para tener de mascota y por el que muchos optan. Los deportistas y futbolistas de élite no son una excepción y hay muchos que han compartido en las redes sociales imágenes de sus canes. Entre ellos están los perros de los jugadores del Real Madrid y del Barça.

Perros de los jugadores. El can de Messi

En medios deportivos se ha admitido que Leo Messi es el mejor jugador del Mundo. Sin embargo, lo que no es tan conocido es su afición a los animales, sobre todo por los perros. En sus redes sociales oficiales ha publicado diferentes fotos acompañado de su mascota.

El día en que su mascota llegó a su casa, a su familia, lo primero que hizo el crack fue presentarlo a todos los barcelonistas y a todos los amantes de los animales. En muchas ocasiones ha afirmado que su amigo canino goza de una excelente salud y crece sin parar.

Se trata además de un perro que, junto al pequeño Toby, se han convertido en dos personajes más en las redes sociales, donde los seguidores del astro argentino los siguen de vez en cuando, y sobre todo cada vez que Leo Messi o Antonella Roccuzzo hacen mención a ellos.

Otro jugador del Barcelona, Neymar

perros de los jugadores del barsa 2
Fuente: www.sport.es

El jugador del Barcelona Neymar  no ha vivido muchos buenos momentos desde que llegó al club español, sin embargo, se llevó una grata sorpresa cuando llegó a su casa y se enteró del nombre que su hijo, Davi Luca, le había puesto a los dos cachorros que le había regalado.

El pequeño estaba en la sala de su casa y los dos perritos se encontraban en el sillón cuando llegó su conocido padre. Al preguntar por el nombre que el niño había puesto a los cachorros, contestó “Messi y Neymar”, mientras los acariciaba sin parar con gestos de cariño. Una muestra más de conocidos perros de jugadores.

Perros de los jugadores madridistas

En el fútbol es conocida la animadversión hacia el rival. También los perros se contagian de ello. En el caso de algunos perros de jugadores del Real Madrid, cuando sus dueños los nombran a Lionel Messi o Sergio Busquets, los animales se descontrolan y muestran los dientes.

Los vídeos con estas escenas están provocando auténtica expectación entre los aficionados del Real Madrid gracias a los canes de jugadores. Lo realmente curioso es que cuando se nombra jugadores merengues como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, estos perros no hacen nada. Todo un misterio que se suma a la histórica rivalidad entre catalanes y madridistas.

Un bonito gesto

En un partido contra el Palmeiras, los jugadores del Sao Paulo de Brasil no saltaron solos, sino que cada uno de los futbolistas se hizo acompañar por un perro abandonado como parte de una campaña para conseguir generar conciencia sobre la tenencia responsable de animales y motivar a la adopción de mascotas.

Cada perro llevaba una camiseta con el nombre de una de las nueve ONGs que participan en la campaña. De esta forma, en Brasil quienes quieran pueden ingresar a un sitio web, como destaca la página del club, para donar o para postular para adoptar una mascota.

Nombres de perros de los jugadores famosos

perros de los jugadores del barsa 3
Fuente: www.sport.es

Son muchas las personas que a la hora de nombrar a su mascota utilizan nombres de jugadores de fútbol famosos o que son conocidos mediáticamente, ya sea por la historia o el significado que conllevan o por las connotaciones futboleras.

También el mundo del cine tiene mucha influencia. Gracias a la larga amistad que el perro y el hombre han compartido durante varios siglos, hoy en día existen miles de historias y películas que se utilizan como protagonistas debido a sus habilidades y cualidades que posee.

Es muy divertido usar nombres de perros de películas, o tener un poco más de glamour y nombrar a nuestra mascota como lo hacen las celebridades. Son muchas aquellas historias, películas y dibujos animados que calan hondo y dejan huellas marcadas en nuestro sentimiento de amor hacia el can. Por esa razón muchos dueños quieren recuperar y nombrar a su mascota con ese nombre tan particular, transmitiendo así una gran afectividad especial.

Fuente de las imágenes: www.sport.es