Conoce aquí el horóscopo felino

Antonia Tapia · 1 marzo, 2015

La astrología también llega a las mascotas  y los gatos no son una excepción. ¿Aries? ¿Géminis? ¿Capricornio?  ¿Piscis?  Si sabes la fecha de nacimiento de tu minino, consulta el horóscopo felino y aprende sobre la personalidad de tu pequeño amigo.

Horóscopo felino, Aries

Si tu gato es Aries, será un luchador, exuberante. Capaz de llegar hasta grandes alturas con un sólo salto. Son criaturas independientes. Pero ten cuidado con sus garras. Los gatos de Aries son poderosos cazadores cualquier arañazo, seguramente lo sentirás mucho.

Tauro

El gato de Tauro se puede sentar en el sol todo el día y sólo disfrutar de ese gran lujo. Ama el cariño de su dueño. Por lo que exige mucha atención. Se sentará en tu regazo esperando que lo acaricies por un tiempo prolongado. Los elogios son muy importantes para los gatos de Tauro. Así que procura  mimarlo al 100%.

Géminis

¿Cómo es un gato de Géminis? Sin duda un gran comunicador. Seguramente estará ronroneando para que le prestes atención. También se frotará alrededor de tus piernas y buscará un compañero de juegos en cada momento. Son muy felices si comparten su territorio con un hermano de camada.

Cáncer

gato niño

Al gato de Cáncer le encanta las golosinas y los dulces. Los cambios de humor en este felino suelen ser bastantes frecuentes. Puede ser algo impredecible, pero aún así, resulta ser muy buen compañero. Todo dependerá de cómo interacciones con él.

Leo

El gato de Leo es el verdadero rey de la casa. Puede ser un gran protector. Un felino de Leo, requerirá los mejores juguetes y  grandes banquetes. Es un gran cazador cuando tiene la oportunidad y ama compartir su hogar con otro gato.

Virgo

Meticuloso, el felino de Virgo,  siempre estará atento a que en su casa esté todo en orden.  Este gato, por ejemplo,  no tolerará una caja de arena sucia. Es extremadamente amoroso y cuando está enfermo, incluso podría tratar de acurrucarse en tu regazo. Mantén un espacio especial para este gatito, ya que le gusta saber que siempre hay un lugar seguro donde esconderse cuando las cosas se ponen fuera de control.

Libra

El gato de Libra demandará amor y atención. Por lo que deberás cepillarlo frecuentemente, cuidar sus uñas y mantenerlo limpio. Para él su belleza es el bien más preciado. Adora las almohadas de terciopelo y siempre necesitará tener a su alcance un poste para afilar sus uñas. No le gusta permanecer solo mucho tiempo, así que siempre necesitará que alguien esté allí para brindarle la atención que requiere.

Escorpio

gato saltando

Si alguna vez te atacó un gato detrás del sofá, probablemente haya sido del signo de Escorpio. Seguramente hará algo de lío de tu casa ya que pueden llegar a tener un temperamento bastante fuerte. Nunca olvida si los has regañado o si te olvidaste de saludarlo cuando llegaste a casa. Está muy  al pendiente de todos los movimientos del hogar y tratará de llamar tu atención.

Sagitario

El gato de Sagitario, constantemente, necesita convivir con variedad. Le agrada explorar nuevos lugares y estar en contacto con las personas. Le gusta viajar, pasear y compartir su casa con otros animales. Es algo inquieto y necesita estar en movimiento permanentemente. Por eso es muy importante que le prestes atención, así no se aburre de la rutina.

Capricornio

El gato de Capricornio va a actuar más joven a medida que envejece. Sí, nunca será un adulto, será quizás el eterno cachorro. Es un felino leal y un buen compañero. Se relaciona bien con los niños y otros gatos, por lo que puede ser una buena idea introducir un gatito en el hogar para que le haga compañía.

Acuario

Se adapta bien a los hogares con un montón de animales y es amigable con el resto de las especies. El gato de Acuario probablemente, tendrá algún aspecto excéntrico. Es ferozmente independiente y a este felino le agrada por momentos la soledad. Por eso es una compañía perfecta si no estás demasiado tiempo en casa.

Piscis

Amante de los juguetes puede pasar horas jugando. Es muy intuitivo, le gusta dormir siestas prologadas y disfruta estar mirando a través del vidrio de la ventana. Su instinto cazador siempre está alerta y si se descuida, saltará sin problemas para atrapar una presa.