Conmovedora historia de perrita abandonada que no suelta su oso de peluche

La perrita lo pierde todo cuando su familia la abandona en un refugio. Solo le dejan a un oso al que se aferra con todo su ser.
Conmovedora historia de perrita abandonada que no suelta su oso de peluche

Última actualización: 02 abril, 2023

La perrita que protagoniza esta historia lo pierde todo tras ser abandonada en un refugio. En medio de su tristeza, se aferra a un osito de peluche de gran tamaño que le dejaron. Como el suyo, son muchos los relatos de animales que son abandonados. Aunque para las personas esto no es más que una salida rápida, para los peludos significa perderlo todo.

Hoy queremos darte los detalles de la historia de vida de este perrito e invitarte a reflexionar sobre las consecuencias del abandono.

La perrita lo pierde todo al ser abandonada en un refugio

"<yoastmark

Ellie es el nombre de la perrita que fue abandonada por sus tutores en un refugio en donde sacrifican a muchos animales por falta de espacio, lo perdió todo en la vida con esta decisión que tomaron sus tutores.

Cuando llegó a este lugar tan triste solo le quedaron fuerzas para aferrarse a un gran oso de peluche que estas personas le dejaron. Se echaba sobre él como queriendo compensar su tristeza. Los hechos ocurrieron en Dallas, Texas, Estados Unidos.

“Se habían tomado la molestia de tenerle todas sus vacunas, su cirugía de esterilización y microchip… [luego] simplemente la dejaron en el refugio más cercano después de tenerla durante meses. Básicamente, perdió todo lo que había conocido, y cuando tenía 1 año, [ella] se encontró en un lugar ruidoso y atemorizante donde sacrifican por espacio”, explicó Jennider Jessup, una rescatista.

Un ángel se topó en el camino de la canina

De un día para otro, la perrita lo perdió todo, pero contó con la suerte que no tienen la mayoría, lamentablemente. El hermano de Jennifer deseaba adoptar a un perro sin hogar, así que le pidió ayuda a ella para lograrlo.

Así las cosas, y bajo su condición de rescatista, la mujer se puso en la tarea de encontrar esa mascota ideal para su hermano. Buscando en internet, se contactó con TAGG Rescue, una organización que la contactó con el refugio donde estaba Ellie.

Tengo un amigo en Texas al que contacté y me dijo: ‘Claro, iré a buscarla’. Así que la sacó del refugio con su osito de peluche, y la llevó a esta instalación de alojamiento, donde le dieron un baño y se aseguraron de que todo el papeleo estuviera en orden, y de que fuera examinada por completo”, explicó la rescatista.

Después de la adopción, la perrita ganó mucho más de lo que perdió

Ellie ahora tiene un hogar al lado del hermano de Jennifer, quien está muy feliz de tenerla a su lado.
Ellie ahora tiene un hogar al lado del hermano de Jennifer, quien está muy feliz de tenerla a su lado.

Ellie fue trasladada a Florida, en donde conoció a su nueva familia. Una vez allí, la canina empezó a soltarse un poco, pero seguía aferrada a su peluche de osito. “Ella se está calmando lentamente, y él está… dándole mucho, mucho afecto y tiempo de tranquilidad. ¡Está enamorado!”, contó Jennifer.

Ahora, esta linda y hermosa perrita recuperó mucho más de lo que había perdido. Es claro que jamás volverá a estar triste, ahora tiene una familia en donde es amada.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.