Ciclista salvó a un gatito metiéndolo en su camiseta
Este artículo ha sido revisado en profundidad para garantizar que la información presentada sea lo más precisa posible, cumpla con nuestros estándares de calidad y presente datos respaldados por fuentes confiables, reflejadas en la bibliografía y los enlaces dentro del texto.
Un ciclista paró su entrenamiento en carretera para salvar a un gatito que encontró abandonado. En respuesta, el minino no dejaba de darle besos, esto después de viajar a un lugar seguro entre la prenda del deportista.
Te invitamos a seguir leyendo esta hermosa historia y contagiarte de la emoción que nos hace sentir escribir sobre ella.
El ciclista Viitor Fonseca salvó a un gatito
Viitor Fonseca es un ciclista que salió a practicar el día y la hora precisa para convertirse en el salvador de un indefenso gatito. El minino estaba abandonado en la carretera y el deportista, al verlo, sintió el llamado, no podía dejarlo allí.
Fue por esta razón que lo levantó en sus brazos y, al ver lo pequeño que era, no dudó en meterlo entre su camiseta ajustada. El hombre sabía que dejarlo ahí era sentenciarlo a muerte, con su corta edad y sin su madre, moriría. No obstante, sabía que debía encontrar un sitio para dejarlo seguro, pues le era complejo tenerlo y conducir su bicicleta al tiempo.
Juntos recorrieron 10 kilómetros
En total, fueron 10 los kilómetros que el ciclista pedaleó con el gatito entre su camiseta. Como si supiera que era su única alternativa de sobrevivir, el peludito se aferraba al hombre como su salvador.
El minino agradeció al hombre por rescatarlo y llevarlo en su camiseta con muchos ronroneos y besos. En sus redes sociales, Viitor dijo “He salvado una pequeña vida hoy. Me alegro de haberle gustado y que no me rasguñara”.
Además de este mensaje, el ciclista subió un video en el que se veía lo sucedido: al minino pagando su rescate con muchas lamidas y cariñitos para Viitor.
Los seguidores del ciclista enloquecieron con el gesto
En la publicación del ciclista no faltaron las muestras de cariño, muchos de ellos le hicieron saber sus sentimientos.
“Bello gesto de este chico, que Dios lo bendiga siempre por su bondad”, “Son más agradecidos que los seres humanos”, “Si todas las personas fueran así, todo sería diferente. Dios lo bendiga siempre”, “Este muchacho merece muchas bendiciones, qué nobleza y buen corazón, demuestra los valores con los que lo criaron, bendecido sea por este noble acto”, fueron algunos de los mensajes.
Aunque todos esperaban que el ciclista se quedara con el gatito, no pudo hacerlo. No obstante, le encontró un hogar amoroso en el que le brindaron la oportunidad de crecer seguro y feliz.
Te podría interesar...