Chow chow panda. ¿Es un perro o es un panda?

Llamémosle Madre Naturaleza, Creador, Evolución o lo que cualquiera quiera creer, pero siempre nos sorprende con especies maravillosas que jamás hubiéramos esperado ver. Este es el caso del animal que te traemos hoy: el Chow chow panda.

Es un animal increíble. Si lo vieras de espaldas, jurarías que es un panda. Sin embargo, escucharlo ladrar te confirma que definitivamente es un perro. Vamos a entrar en detalle en las características de esta raza.

El Chow chow panda, ¿quién no quiere uno?

Fuente: Facebook de Panda Chow Chows
Fuente: Facebook de Panda Chow Chows

Este tipo de perro se está comercializando en China. Es curioso que a pesar de la mala fama de los chinos por comer perros, parece que especies como el Chow chow panda están consiguiendo que los quieran como mascotas. ¡Eso es una excelente noticia!

El dueño de la tienda que lo comercializa, Hsin Chen, afirma no ser capaz de abastecer a toda la población que quiere uno. 

Quizá te preguntes cómo se consiguió hacer un perro tan hermoso. ¿Cruzaron un panda con un Chow chow? La respuesta es no.

El secreto de Hsin

Hsin es totalmente sincero:

“Esta no es una nueva raza de perro. Solo es un Chow chow maquillado. Con un poco de cuidado en el aseo y un buen maquillaje, se puede conseguir que un Chow chow sea un Chow chow panda en cuestión de un par de horas.

El dueño se lo lleva y cada mes y medio debe traerlo para hacerle algunos retoques. Esto no le costará mucho dinero. Por supuesto, no hay nada químico ni ninguna crueldad hacia el animal.

Obviamente, la previa preparación incrementa el precio del perro, pero a la gente no le importa pagar más. Creen que el precio está justificado por todas aquellas personas que se giran al verlo. Y ellas pueden decir “Tengo un perro panda”.

Lo cierto es que después de ver las fotos, ¿no te gustaría tener uno? ¿Habrá comenzado Hsin el “tunning” de perros? Mientras no le haga daño a los animales, no podemos objetar nada.

Viendo la belleza de estos animales, es buen momento para recordar algunas de las razas más bonitas del mundo.

Otros perros preciosos

Seguro que has visto en Internet muchos vídeos y fotografías de perros pequeños y hermosos, así como de otros que parecen irreales. ¿Recordamos algunos?

Tenemos claro que para ti no son importantes las razas y si crees que tu mascota es la más bonita del mundo, sin embargo puedes deleitarte la vista con estas bellezas de la naturaleza. Las razas consideradas las más bonitas son:

chow-chow-panda-3
Fuente: Facebook de Panda Chow Chows
  • Pomerania. Este es un perro que si bien no se conoce desde hace tantas décadas, ha estado en auge en los últimos años. Y es que todo aquel que lo ve por primera vez no puede evitar decir “Parece un zorrito”. El color de su pelo, su elegancia, y por qué no decirlo, su audacia, lo hacen especial.
  • Samoyedo. Son bellos de cachorros y aún más de adultos. La pureza de su pelo totalmente blanco no tiene igual. Lo llaman el oso polar de los perros.
  • Labrador retriever. Esta raza que se popularizó en el mundo por un anuncio de papel higiénico. Es una de las más bellas que la vida nos ha regalado. Además, su noble carácter lo hace ser el perro que todos quieren.
  • Husky. ¿Quién no ha soñado con tener un husky? Creemos que todos. Su pelo gris combina de manera excepcional con sus profundos ojos azules y los hacen un ser muy especial.

Otras razas especiales son

  • Chow chow. No importa si está disfrazado de penada o no, es realmente una obra de arte de la naturaleza.
  • Terranova. Conocido por ser una de las mejores razas para perros de rescate. Para aquellos que no lo conocen, físicamente podríamos decir que es una mezcla entre labrador y chow chow. Pero es un pura raza.
  • Carlino. Un perro pequeño con ojos saltones que roba el corazón de cualquiera que lo conoce.
  • Shitzu. Nadie puede decir que no le gusta esta raza. Aunque son mucho más bonitos de cachorros, la elegancia que guardan en la adustez lo siguen haciendo especiales.
  • Sharpei. ¿Quién no ha soñado jugar con uno de estos arrugados animales?

¿Qué opinas del Chow chow panda? ¿Te gustaría tener uno? Comparte con nosotros tus opiniones.

Fuente de las imágenes: Facebook de Panda Chow Chows

Categorías: Animales domésticos Etiquetas:
Te puede gustar