Cachorritos rescatados al llegar al refugio se abrazan, finalmente ya no corrían peligro

Los cachorritos rescatados junto con su madre serán dados en adopción cuando estén recuperados.
Cachorritos rescatados al llegar al refugio se abrazan, finalmente ya no corrían peligro

Última actualización: 27 abril, 2022

Estos dos cachorritos rescatados nos obsequiaron un momento memorable. Resulta que ellos fueron recuperados de las calles junto con su madre, pero al quedarse solitos, mientras ella era examinada por los veterinarios, se dieron un abrazo fraterno.

Aunque la mayoría nos imaginamos todo el dolor y sufrimiento que hay detrás de cada ser vivo que vive en condiciones de calle, no podemos saber a ciencia cierta lo que le ocurrió a esta linda familia. Tal vez el temor de verse si su más grande protectora, llevó a los pequeños a aferrarse el uno al otro.

Los cachorritos rescatados y su madre fueron hallados en la basura

Como lo dijimos, detrás del abandono y la vida en las calles hay muchas historias dolorosas. Te contaremos la historia de dos cachorritos que fueron rescatados junto con su madre de un verdadero basurero.

Los encargados del rescate fueron los del refugio de animalidades de Ohio, Estados Unidos. Jane MacMurchy, directora de la ONG, y una voluntaria fueron las que atendieron la denuncia que permitió cambiarles la vida a estos peluditos.

La madre y sus bebés de cinco meses de vida estaban muy asustados y escondidos entre la basura. Lo peor, era que estas eran las condiciones en las que su familia los tenía viviendo, así que las profesionales tuvieron que hablar con ellos para que los entregaran.

Una vez los tuvieron con ellas, llevaron a los canes al veterinario para que los revisaran y dieran un parte médico.

Los cachorritos rescatados tendrán una nueva vida, lejos del sufrimiento.
Los cachorritos rescatados tendrán una nueva vida, lejos del sufrimiento.

Los bebés se dieron un abrazo de esperanza

Resulta que mientras que los veterinarios atendían a Lady, la madre de los cachorritos, ellos se sumieron en un abrazo que enterneció a todos los presentes.

No se sabe si sentían frío, miedo o los dos, pero sí puede intuirse que se abrazaron para llenarse de esperanza y tranquilidad entre ellos. “Estábamos acompañándola a nuestra área de admisión y los cachorros, sin su mamá, se aferraron entre sí porque estaban muy asustados”, señaló MacMurchy.

Los cachorritos rescatados fueron bautizados como Layla y Peachesb, los cuales están en un proceso de socialización porque tenían problemas para socializar con las personas.

Lady, por el contrario, sí se mostraba muy amigable y feliz cada vez que la visitaban los rescatistas. “Les va mejor cuando su madre está cerca, así que trabajamos con los tres juntos, así como individualmente”, explicaron los rescatistas.

Se espera que cuando todos estén listos, sean puestos en adopción para que vivan una vida muy diferente a la conocida. Eso sí, los hermanitos se entregarán juntos.

Te podría interesar...
Mamá encuentra a su hija maquillándose, con el fin de parecerse al perro de la casa, su mejor amigo
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Mamá encuentra a su hija maquillándose, con el fin de parecerse al perro de la casa, su mejor amigo

Una niña de 3 años de edad quiso maquillarse para tener la misma apariencia del perro de la casa y demostrarle que quería ser como él.