Blizzard y Lulu, dos amigos graciosos

Alba Muñiz · 27 febrero, 2017

Hoy contamos la historia de Blizzard y Lulu, dos amigos perrunos muy particulares. Es que uno es un gigante –San Bernardo– y la otra es una pequeñita –Spaniel Japonés-. Y como buenos representantes de sus razas, el grandote bonachón sucumbe ante la gran personalidad de su congénere, que pasa buena parte del día sobre sus espaldas.

Cómo empezó la historia entre Blizzard y Lulu

Fuente: Facebook de Blizzard y Lulu
Fuente: Facebook de Blizzard y Lulu

Blizzard y Lulu viven junto a su familia humana en la ciudad de Mount Vernon, dentro del condado de Skagit, en el estado de Washington (EE.UU.).

Cuando la perrita llegó a la casa de los Mazzarella era aún una cachorra que pronto encontró en el lomo de Blizzard un lugar donde estar cómoda, calentita y segura.

El San Bernardo no opuso ninguna resistencia y enseguida asumió el papel de hermano mayor, e incluso de padre de la nueva mascota del hogar, de acuerdo al relato de su propietario.

Así fue que los dos canes se fueron haciendo grandes amigos y Lulu siguió “usufructuando” en todo momento las amplias espaldas de Blizzard, al que utiliza como su personal medio de transporte.

Conoce la historia de la pequeña Lulu y de su inseparable amigo Blizzard. La Spaniel Japonés eligió el lomo del bonachón San Bernardo como su particular lugar de descanso y exclusivo medio de transporte. Los dos animalitos son tan graciosos y adorables que tienen su propia cuenta en Instagram.

Conoce más detalles sobre estos inseparables amigos perrunos

La relación entre estos peludos es tal, que cuando la perrita no está sobre el lomo de su amigo, se pasa el día reclamando para poder subir a su particular trono. Y Blizzard parece estar feliz de que las cosas sean de esta manera.

Según señala David, el dueño de los canes, su San Bernardo es el perro más relajado y tolerante que conoce. Y asegura que hasta podría sacarle un hueso de pollo de su boca sin el que animal oponga resistencia alguna o emita un gruñido.

Por su parte, está más que claro que Lulu es la que “lleva los pantalones” en esta simpática historia. Y siempre se las ingenia para salirse con la suya y lograr que Blizzard cumpla todos sus deseos.

Dos canes con cuenta propia en Instagram

Como suele ocurrir en estos tiempos donde lo virtual parece reinar, David Mazzarella no dudó en crear una cuenta en Instagram con fotos y videos que ilustran la particular relación de amistad entre los dos simpáticos animalitos.

Allí puedes observar a esta hermosa y dispar pareja, por ejemplo:

  • Paseando por distintos paisajes
  • Disfrutando de la nieve o de un campo lleno de flores
  • Avistando el horizonte
  • Interactuando con otros animales y personas
  • Simplemente descansando
  • Mirando televisión

También puedes visualizar cómo Lulu le pide a Blizzard subir sobre su lomo. Y cómo salta para alcanzar su objetivo de mirar el mundo desde otra perspectiva. Son realmente dos perros encantadores y graciosos.

Si quieres ver en acción a estos inseparables amigos perrunos, aquí te dejamos un enlace.

Blizzard y Lulu, fieles representantes de sus razas

blizzard-y-lulu
Fuente: Facebook de Blizzard y Lulu

Sin duda, estos buenos compañeros perrunos son fieles representantes de sus respectivas razas.

Es que entre las características del Spaniel o Chin Japonés, podemos señalar que tiene como preferencia utilizar superficies elevadas para su descanso, tales como respaldos de sofás y sillas.

En este caso particular, Lulu parece haber elegido un sofá viviente que, además, la traslada de una lado a otro. Y es que si seguimos hurgando en la peculiaridades de estos simpáticos animalitos, nos encontramos con que no necesitan hacer demasiado ejercicio.

Por su parte, los San Bernado son canes señalados como amigables, pacíficos y afectuosos. Muchos los denominan “perros niñera”, por la predilección que tienen por los niños.

Y aquí estamos más que seguros de que Blizzard eligió ser el canguro de su temperamental y pequeña amiga Lulu.

Fuente de las fotos: Facebook de Blizzard y Lulu

Guardar