Atropellan perrita y querían eautanasiarla, la salvaron y encontró un buen hogar

Luego de que la atropellan, esta perrita encontró una oportunidad de vida que te sorprenderá conocer.
Atropellan perrita y querían eautanasiarla, la salvaron y encontró un buen hogar

Última actualización: 07 junio, 2022

Unas personas sin escrúpulos atropellan a una perrita y le causan una fractura de pelvis. En vez de bajarse del vehículo para ayudarla, la dejaron abandonada.

Al ver que estaba sufriendo fuertes dolores, quienes la encontraron pensaron en aplicarle la eutanasia. No obstante, su destino no terminaba acá, un día antes de su muerte programada, todo cambió. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Atropellan a la perrita y queda malherida

La perrita a la que atropellan sufrió fractura de pelvis.
La perrita a la que atropellan sufrió fractura de pelvis.

Los canes que viven en las calles o que salen de sus hogares sin supervisión del tutor se ven expuestos a muchos peligros. Uno de ellos son los vehículos fantasmas, es decir, que transitan a altas velocidades, siendo un peligro para toda forma de vida.

Teniendo en cuenta que las consultas con veterinarios ortopedistas y los tratamientos son muy costosos, muchos tutores optan por dormir a sus mascotas cuando no tienen los recursos, ni se diga de las entidades sin ánimo de lucro. Algo similar ocurrió con la perrita que protagoniza esta historia y a la que atropellan dejando gravemente herida.

Según relató la organización This is Houston, con sede en Texas, Estados Unidos, esta perrita que fue bautizada como Tinkerbell fue atropellada por un auto. Producto de ello tuvo una lesión en su pelvis que le causa mucho dolor y le impedía moverse.

Luego del accidente, pensaron en eutanasiarla

Ella fue puesta en lista de espera para la eutanasia. No obstante, luego de que un veterinario la observara y determinara que no necesita una cirugía, todo cambió. Según el profesional, con un merecido descanso, ella estaría bien.

“Thinkerbell aterrizó en una lista de eutanasia en Kill Shelter, BARC, en marzo. Debe haber sido golpeada por un coche y sufrió fracturas de pelvis que la hicieron no ambulatoria. La etiquetamos el día antes de que la hubieran hecho la eutanasia, y la enviamos al veterinario. Afortunadamente, el cirujano sintió que Tinkerbell no necesitaba cirugía y se beneficiaría de un estricto descanso en la perrera durante 4 a 6 semanas”, dijo la organización en un comunicado.

Tinkerbell mejoró y estaba lista para encontrar un hogar

La perrita logró encontrar un amoroso hogar.
La perrita logró encontrar un amoroso hogar.

Además de muchos cuidados, Tinkerbell necesitaba amor, el cual no le faltó por parte de sus cuidadores. Una vez se cumplió el tiempo del tratamiento, ella fue esterilizada y enviada Carolina del Norte, Estados Unidos, en donde fue recibida por SWATT Rescue.

En este lugar, la perrita encontró un nuevo hogar en donde la recibieron con los brazos abiertos. Le brindaron todo el amor que no obtuvo antes de este episodio y pudo cerrar con total éxito este doloroso capítulo de su vida. ¡Felicitaciones, Tinkerbell, disfruta de tu nuevo hogar!

Toda esta conmovedora hazaña quedó registrada en una serie de videos publicados por This is Houston.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.