Abuelita lloró de la emoción al reencontrarse con el perrito que se le había extraviado hacía meses

El perrito de esta abuelita estaba perdido, cuando sus nietas lo encontraron, ella lloró de la emoción y lo abrazó con toda su alma.
Abuelita lloró de la emoción al reencontrarse con el perrito que se le había extraviado hacía meses

Última actualización: 02 abril, 2023

Una tierna abuelita lloró de la emoción al reencontrarse con el perrito que se le perdió durante 7 meses. La esperanza de que el canino regresara a casa estaba completamente perdida, pero un día, las nietas de la mujer encontrar a Tobi.

Ella no pudo tener otra reacción deferente a dejar salir sus lágrimas al ver a su adorado perrito. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Las nietas de la abuelita encontraron a Tobi

La historia de este conmovedor reencuentro se dio a conocer por Kami Aguilera por medio de un video que viralizó en la red social TikTok. Ella empieza relatando que un día estaba junto con una de sus primas dando un paseo, cuando de repente, vieron un perrito que se parecía a Tobi.

En un principio creyeron que era un error, que no podía ser el mismo can que se le perdió a la abuelita, pero decidieron acercarse y preguntar por él. La persona que lo estaba cuidando del chihuahua contó que se lo había encontrado en la calle y decidió resguardarlo, mientras lo daba en adopción. Mientras, Tobi las reconoció, despejando las dudas, había reencontrado a su familia.

La abuelita lloró de la emoción y abrazó a su perrito que duró 7 meses perdido.
La abuelita lloró de la emoción y abrazó a su perrito que duró 7 meses perdido.

La abuelita lloró de la emoción durante el reencuentro con su perrito

Las chicas siguen relatando lo sucedido: llevaron a Tobi al veterinario para asegurarse de que estuvieran bien. Luego, le entregaron el perrito como un regalo a la abuelita, quien lloró de la emoción al reconocerlo. Con sorpresa, ella se limita a preguntar “¿Es mi perro?, ¿Dónde estaba?, ¿Dónde lo encontraron?

Del llanto pasó a la emoción abrazando y besando a su perrito, estuvo perdido durante 7 largos meses. Ante la ternura demostrada, el video alcanzó más de 1000 reproducciones y 170 000 me gusta, entre otros cientos de comentarios.

Algunos de ellos son: “No hay nada más gratificante que alegrar el corazón de un ser amado”, “Ese perrito tiene una familia increíble”, “Yo encontré mi perro después de un año y ocho meses, y es la sensación más indescriptible del mundo” y “Qué fortuna que lo encontraron después de tanto tiempo”.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.