4 clases de nombres para perros macho

Miguel Rodríguez · 24 junio, 2018
Bien sea mediante un generador, sean tiernos y adorables, para canes de gran tamaño o con inspiración científica, al final es la imaginación del dueño la que determinará la originalidad a la hora de referirse a la mascota

Cualquiera que sea el nombre que elijas para tu perro, lo único importante es que a ti y a tu mascota os guste. Por supuesto, a tu perro le gustará y responderá a cualquier nombre cuando lo llames para abrazos o golosinas. Hay ocasiones en las que elegir el nombre es un poco complicado, por lo que te traemos algunos consejos sobre nombres para perros macho.

Tal vez pensarás que esto no tiene mucha relevancia, ya que quizás crees erróneamente que los perros solo entienden órdenes, pero no es así. Los perros entienden muchas cosas, su empatía con los seres humanos sobrepasa muchas veces nuestro entendimiento y así ha sido gran parte de la historia

Usar un generador de nombre de perro

Si no tienes una idea cuando se trata de nombres para perros macho y tu musa te ha dejado luchando con los significados de los nombres de perro, un generador de nombres podría ser la respuesta a tus oraciones.

El proceso es muy sencillo: dependiendo del generador, solo tendrás que elegir el sexo de tu perro, tal vez marcar una casilla con algunos de sus rasgos, y se cargará una lista de posibles nombres perfectos para los cachorros.

Algunos generadores de nombres de perros ofrecen la posibilidad de elegir si la lista de nombres del perro será inspirada por un libro, algún programa de la TV o por su comida preferida.

No hay reglas estrictas cuando se trata de nombres de perros. Puedes usar un generador de nombres de perros, buscar inspiración en la mitología o en el aspecto de tu perro, o ir con los clásicos atemporales.

Posturas en perros

Nombres que sean tiernos y adorables

No tienes que elegir solo nombres duros por miedo a herir la masculinidad de tu perro. Algunos de los grandes nombres masculinos que tu cachorro se enorgullecería de tener incluyen joyitas como Morito, Negrito, Baya, Black, Blaky. ¿Quién dijo que los nombres de chicos no pueden ser adorables?

Más nombres de perros tiernos: Caramelo, Arenita, Tofee, Lucky, Café, Chocolate, Romeo, Benji, Gizmo, Leo, Jax, Simba o Elvis.

Nombres para perros macho de gran tamaño

Nos encanta cuando vemos a un Terranova o San Bernardo con nombres para perros macho muy divertidos como Tiny, Hobbit o Mini. ¡Hace que esos grandes monstruos se vean aún más adorables de lo que son! Pero, si te gustan los nombres de perros fuertes que van perfectamente con los gigantes gentiles, considera nombrarlos Khan, Hodor, Atlas u Oso.

Más nombres de perros grandes: Lord, Rey, Butch, Hulk, Thor, Beowulf, Balú, Boxer, Jefe, Lobo Rudo, Capitán, Chulo, Cronos, Argos, Zeus, Dante, Ulises o Magno.

Nombres con influencia científica

No, no nos referimos a ponerle a tu perro el nombre de un científico, aunque no sería desagradable tener un perro llamado Einstein. Nos referimos a usar la ciencia para ponerle nombre a tu perro.

Los expertos en comportamiento han llegado a la conclusión de que los nombres de perros cortos de una sílaba hacen que el entrenamiento de canes sea mucho más fácil, ya que los perros responden bien a sonidos más cortos.

Entrenamiento del pastor belga malinois

Cuando se trata de la ciencia de los nombres de perros, evitar nombres que suenan similares a las órdenes que le estás enseñando a tu perro es una necesidad. Considerando todos los datos científicos… ¡Nombres como Fen, Dash, Ben o Ash encajan a la perfección!

Más nombres científicos de perros: Lou, Sam, Zeb, Moe, Max, Ned, Poe, Ray, Bond, Brad, Liam, Rayo, Yang, Noé, Flik, Zar, Felix, Koga, Alex

Nombres basados en la cultura pop

No podríamos mencionar la ciencia sin añadir la ciencia-ficción, y para los padres geek los libros de fantasía, las películas más taquilleras, los videojuegos más increíbles y programas de televisión son una mina de oro para los nombres de los cachorros.

Algunos de nuestros favoritos incluyen Frodo, Hagrid, Yoda, Peeta y Shadow como ideas de nombre para perros macho. Deja volar tu imaginación cuando te preguntes cómo ponerle nombre a un perro que te calienta el corazón.

Más nombres de perros geek: Kratos, Lunático, Canuto, Legolas, Chewy, Errol, Anakin, Sonic, Dumbledore, Drogon (¡Viserion y Rhaegal también!) o Draco.

Elegir un nombre para tu perro, a pesar de ser una tarea difícil, debe ser un proceso divertido e interesante. No se trata de estresarse por nombres de perros buenos o malos y preocuparse de que tu perro tenga un nombre aburrido. Créenos, sea cual sea el nombre que elijas para tu perro, será el más memorable para ti.