Trabaja junto a su perrito limpiando parabrisas en los semáforos

El video en donde este joven cuenta por qué trabaja junto a su perrito limpiando parabrisas se ha hecho viral. Su historia es hermosa.
Trabaja junto a su perrito limpiando parabrisas en los semáforos

Última actualización: 21 febrero, 2023

Este joven trabaja junto a su perrito limpiando parabrisas en los semáforos y nos da una gran lección. Mientras que algunas personas dejan a sus mascotas solas en casa por horas y otras las abandonan por falta de tiempo para compartir, él nos demuestra que la voluntad y el amor todo lo pueden.

Te invitamos a seguir leyendo para conocer la historia completa de este par de amigos. Alguien los grabó, subió el video a las redes sociales y el contenido se viralizó.

El joven que trabaja junto a su perrito

El hombre trabaja junto a su perrito en las calles para no dejarlo solito en la casa.
El hombre trabaja junto a su perrito en las calles para no dejarlo solito en la casa.

El video que se difundió fue grabado en Lima, Perú. Allí se observó al joven que trabaja junto a su perrito limpiando parabrisas en las calles. Ya es común verlo realizando la labor con la que consigue su sustento diario con el can en la espalda.

El hombre modificó un maletín de color verde para poder cargar allí a su amigo de cuatro patas. Así es posible que lo acompañe de forma segura, pues en las calles hay muchos peligros para los peludos. Fernando Rojas, quien tomó el video, es uno de los clientes del joven que valoró la amistad que ese par de seres refleja. Son “amigos inseparables”, comentó.

¿Cuál es el origen del can?

El hombre que trabaja junto a su perrito en las calles contó su historia a uno de sus clientes.
El hombre que trabaja junto a su perrito en las calles contó su historia a uno de sus clientes.

Fernando decidió hablar con el joven para conocer un poco de su historia. Él le contó, mientras el semáforo cambiaba, que el perrito era rescatado de las calles. Desde el momento en que decidió sacarlo de esa vida, solo le ha dado amor.

Resultó que el trabajador descubrió que al perrito no le gusta estar solo en casa, pues se queda llorando y triste. Por ello, tomó la decisión de llevarlo consigo al trabajo todos los días.

“Cuando lo vi, este trabajador necesitado parecía muy cansado, trabajando duro con su perrito a cuestas. A pesar de todo, mantuvo su optimismo, que mostró cuando vio que lo estaban grabando con el pulgar hacia arriba hacia la cámara”, mencionó Fernando.

El video ya cuenta con más de 7 millones de vistas, 5 mil comentarios y 800 mil reacciones, en todas ellas, se resalta el gran corazón de este joven. De hecho, el video tiene el subtítulo que dice “cuando el corazón es más grande que los problemas”.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.