Solicitan ayuda para hombre sin hogar y una perrita en estado de abandono

Muchas veces quienes menos tienen son los que más pueden ofrecer. Así lo demostró este hombre de gran corazón que, pese a sus condiciones, se encargó de una cachorrita abandonada.
Solicitan ayuda para hombre sin hogar y una perrita en estado de abandono

Escrito por Jhoan Adrian

Última actualización: 23 abril, 2022

Cada día son más los perritos que se encuentran vagando por las calles. Muchas veces sus historias de abandono inician por la irresponsabilidad de sus cuidadores que deciden dejarlos a su propia suerte.

Sin embargo existen personas llenas de empatía y de buen corazón que nos demuestran que un espíritu noble no distingue de razas caninas o estatus económico. Así lo demostró un joven peruano que vive en situación de calle tras evidenciar como abandonaban a una pequeña cachorrita con tan solo días de nacida. 

La historia tiene lugar en las calles de Lima, específicamente en el sector La Victoria de la capital peruana. Un hombre sin hogar pudo notar que llegó un automóvil y alguien bajó para deshacerse de la perrita. De inmediato el hombre se acercó para ayudarla pues sabía que sería una noche fría y le compartió de su abrigo y compañía.

Sin embargo el hombre solicita ayuda porque no puede encargarse por mucho tiempo del animalito. A penas puede valerse por sí mismo y, pese a que disfruta de la compañía de su nueva amiga, prefiere ayudarle a encontrar un lugar donde puedan brindarle todo lo que necesita.

Fue entonces cuando Gabriela RedheaPerea, una amante de los animales, encontró al hombre y decidió compartir la historia a través de sus redes sociales para encontrar ayuda.

“Urgente se necesita apoyo, encontré a un joven indigente de buen corazón con una hermosa cachorrita. Comenta que vino un señor con su auto y dejó a su mascota en la calle. Por favor, rescatistas o personas que desean adoptarla, es una cachorrita que necesita un hogar que la quiera”, comentó Gabriela.

Además también solicitó ayuda para el joven, ambos la necesitan urgentemente. La perrita encontró en el hombre todo el cariño que sus antiguos dueños le negaron. En las fotos se puede apreciar como la perrita duerme acurrucada al lado del joven quien le brinda toda la ayuda posible.

Este hombre nos ha regalado una tremenda lección acerca de la bondad y la empatía. No podemos seguir negando la dura realidad que enfrentan las personas y los perritos que viven en las calles.

Es por eso que necesitamos más personas dispuestas a brindar su apoyo para así poder ofrecerles a estas increíbles criaturas y seres humanos la segunda oportunidad que se merecen. 

Esperamos que esta linda pareja pueda recibir la ayuda que necesitan.