7 razas de perros que te encantarán

Virginia Duque 4 octubre, 2016

Desde siempre los amantes de los peludos han deseado perros de raza, pues han sido los más apreciados por su belleza y su elegancia. Sin embargo, esto ha cambiado, pues cada vez más desean canes mezclados. Pero, ¿qué tal si pudiéramos tener un animal mezclado de dos razas de perros?

¡Eso sería genial! Y además, ya es posible. Vamos a presentarte a los perros mezclados, con dos papás con pedigree pero de razas muy distintas que han creado unos especímenes realmente divertidos y hermosos.

Las razas de perros extrañas que te enamorarán

perros salchicha

Es posible que estas razas de perros pronto sean reconocidas como tales y entonces se adquieran como un ejemplar de raza con pedigree. Aun si no fuera así, podemos ya disfrutar de ellas y deleitarnos la vista con sus imágenes.

Como aún no son razas reconocidas, vamos a inventarnos un nombre para cada una de ellas fusionando los nombres de ambas razas. ¡Así será mucho más divertido! Puedes intentar a través del nombre inventado descubrir de qué dos razas se trata antes de leer la descripción. ¿Te atreves?

Dalmagie

Este peculiar animal es una mezcla entre un perro dálmata y un corgie.

El corgie es un perro característico por sus patas excesivamente cortas y sus grandes orejas puntiagudas. Además, su pelo es fuerte y frondoso. Y el dálmata, bueno, todos conocemos sus características.

Ahora, imagina un perro que no te llegue ni a mitad de la pantorrilla pero con manchas dálmata en su pelo y unas grandes orejas puntiagudas. Ese es el dalmagie.

Huskfrench

Una extraña mezcla entre Husky y French Poodle.

El husky es un perro que todos conocemos de pelo gris y frondoso y ojos azules. El french poodle, para aquellos que no los conocen, es el can más conocido como caniche. ¿Puedes imaginarte esa mezcla?

Pues es realmente adorable, es como un husky cachorro pero con cabeza más alargada, aunque su cantidad de pelo parece haberla moldeado a una forma redondeada.

Corgie-Poodle

¿Te imaginas un corgie con ojos tiernos y de color completamente blanco? ¿o puedes imaginarte a un caniche con grandes orejas puntiagudas?

Un animal adorable que hará las delicias de todos aquellos que lo vean.

Salchihua

Hay a quienes lo que no les gusta de los perros salchicha es su cara. ¿Y si pudiéramos cambiarla por la de un chihuahua? Un chihuahua con el cuerpo de un Dachshund es mucho más elegante y fuerte que con su endeble cuerpecito.

Por otro lado, la elegancia de la cabeza de un chihuahua en el cuerpo de un perro salchicha lo convierten en una de las razas de perros más peculiares y bonitas. Dicen que hay gustos para todo…

Huskychow

Mezclar a dos de las razas más adorables del planeta no puede dar un resultado menos adorable. ¿Imaginas un husky lleno de pelo en el que hasta podrías esconderte?

¿Y qué tal un chow chow de colores grises o tierra y con ojos azules? Cuando lo veas, no podrás creer que no es un peluche.

Si quieres despertar el asombro de tus amigos, no se nos ocurren unas razas de perros más peculiares y bonitas que esta.

Retrishund

¿Te encantan los golden retriever pero no tienes espacio para uno en tu pequeño apartamento? ¡No te preocupes! Ahora podrás tener uno pequeño.

Sí, y es que ese es el resultado de la mezcla de un perro salchicha con un golden retriever. ¿Cómo sucedió el acto en sí? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que existe y que puedes tener un golden del tamaño de un perro salchicha. O un perro salchicha con mucho pelo… Según cómo se mire.

Pitky

cachorro husky siberiano

No sabemos si habrás podido acertar qué dos razas de perros se mezclaron aquí. Aunque si te pareció raro pensar en un husky y en un pitbull, no vas desencaminado.

Esas dos razas de perros son precisamente las que se mezclaron para que saliera este gracioso animal. Tamaño y cara de pitbull, hocico y color de pelo de husky, ojos azules. ¿Se te ocurre algo más extraño y adorable a la vez?

Estas son algunas de las razas de perros más divertidas y encantadoras que hemos querido que conozcas. Esperamos que te hayan gustado y que si tú conoces alguna más nos la compartas.

 

Te puede gustar