Perrito aullador por fin se queda en silencio al ver que su dueño regresó por él

Pese a ser conocido como un perrito muy aullador, cuando vio a quien consideraba su familia, se quedó sin un solo maullido. Su corazón encontró la paz.
Perrito aullador por fin se queda en silencio al ver que su dueño regresó por él

Última actualización: 02 abril, 2023

Gosse es un perrito muy aullador que pasó momentos desagradables en un refugio a causa de diferentes abandonos. La última vez que estuvo en el refugio, tuvo la sorpresa de reencontrarse con un buen amigo que lo dejó sin un solo ladrido.

Esta es una historia hermosa que vale la pena conocer. Por fortuna, nosotros te tenemos todos los detalles.

El perrito aullador estuvo en tres oportunidades en el refugio

Goose, el perrito aullador que protagoniza esta historia, es de raza Bluetick Coonhound y tiene tres años. Paradójicamente, llevaba un récord de tres refugios para animales en su corta vida.

Cuando era un solo cachorro fue adoptado por una familia que lo quería mucho, pero tuvieron un bebé con un trastorno de la piel bastante extraño, el cual demanda su atención. La decisión fue dejar al can en un refugio para dedicarse a su pequeño hijo.

Después de esto, el perrito, que ya mostraba su personalidad aulladora, fue adoptado por pareja que se enamoró de él. No obstante, cuando se divorciaron, uno de ellos regresó a Goose al refugio Adopt An Angel, sin consultarlo con la otra persona. Allí, todos lo conocían por la potencia de sus aullidos.

Goose no dejaba de aullar porque estaba triste, pero esto cambiaría

El perrito aullador se reencontró con su antiguo tuyor, quien no sabía que había sido abandonado.
El perrito aullador se reencontró con su antiguo tutor, quien no sabía que había sido abandonado.

En este refugio ya conocían a Goose, sabían que ladraba mucho y muy fuerte, pero también sabían que era a causa de su tristeza, necesitaban darle un hogar definitivo. Fue así como lo llevaron a una feria de adopción en donde esperaban que fuera adoptado. Sin embargo, algo todavía más increíble ocurrió. Allí fue visto por uno de los mejores amigos de la pareja que antes fue dueña del perrito.

Según comentó, él creía que Goose estaba con la pareja de su amigo, algo que él también creía. “Él no tenía idea de que Goose estaba aquí con nosotros en Carolina del Norte“, comentó. Inmediatamente, le escribió a su amigo para contarle lo que había descubierto.

“El papá de Goose se sorprendió al escuchar que su perro estaba nuevamente en un refugio. Aunque no podía sacar a Goose él mismo (puesto que se había mudado a otro Estado), estaba decidido a adoptar al cariñoso cachorro nuevamente“, dijeron a The Dodo en el refugio.

Cuando el perrito aullador vio a su antiguo tutor, se quedó en total silencio

El amigo del extutor de Goose adoptó momentáneamente al can para poderlo sacar del refugio y reunirlo con su familia. Cuatro días después del encuentro milagroso, Goose y su tutor se encontraron y todo cambió para el can.

Goose pasó de ser el perrito más ruidoso al más callado, se entregó en un baile de felicidad nunca antes visto, pero no emitió sonido alguno. Así quedó registrado en un video que se dio a conocer por toda la web.

“Era como si estuviera diciendo: “Sé que mi gente está aquí, así que no hay necesidad de gritar. Solo estaba gritando por mi gente”, dijo Jones. Ahora, ambos son felices y esperamos que esta relación sea para siempre, como debió ser desde el principio.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.