Emotivos reencuentros entre perros y sus amos tras mucho tiempo

Estos videos te demostrarán que el amor de los perritos hacía sus dueños es único y les produce una alegría magnífica. ¡Descúbrelo!
Emotivos reencuentros entre perros y sus amos tras mucho tiempo

Escrito por Support MContigo

Última actualización: 25 octubre, 2022

Los perritos son seres amorosos que desde el primer momento les brindan un amor incondicional a las personas con las que comparten los días. Además, su lealtad es inmejorable porque siempre están dispuestos a permanecer al lado de ellos sin importar que estén pasando por una de las situaciones más complicadas.

A causa de ello, el vínculo afectivo entre los dueños y los caninos es muy fuerte. Tanto así que realizan sus planes favoritos juntos, se suben los ánimos siempre que es necesario y se invaden de una plenitud máxima cuando el uno está al lado del otro.

Por tal razón, todo se vuelve un caos para las personas cuando tienen que separarse de su perrito por uno u otro motivo. Esto debido a que sienten que no pueden contar con su máximo consuelo y que les falta esa compañía para sentirse del todo completos.

Además, por el lado de los perritos, también todo se convierte en desazón. Pues, llegan a pensar que nunca más volverán a ver a las personas que se encargaron de hacerlos tan felices y segundo a segundo tienen que convivir con un vacío profundo.

En consecuencia de ello, ni las personas ni los peludos se olvidan de la cara de su ser más amado, aunque no puedan verse durante mucho tiempo. Esto ya que su gran anhelo es volverse a juntar.

Es así como a lo largo de los años se han producido múltiples momentos emotivos cuando las personas han podido reencontrarse con sus perritos después de estar separados una época. Por eso, en este artículo hablamos de ellos y te mostramos videos que te van a alegrar el corazón.



Los instantes de los reencuentros entre los perritos y sus dueños

Cuando un perrito vuelve a ver a su humano más querido después de un tiempo prolongado, viven uno de los momentos más felices de su vida. Pues, es una realidad que la compañía de esos dueños les produce una emoción única que nunca nadie más podrá igualar.

A raíz de esto, ha quedado demostrado que en aquellas situaciones los caninos pueden comenzar a llorar de la felicidad. Esto debido a que se sienten complacidos de poder volver a experimentar la sensación que durante tanto tiempo estaban deseando.

Además, también es común que se abalancen sobre ellos para llenarlos de una gran cantidad de besos. Pues, su intención es comunicarles todo lo que los extrañaron y hacerles saber que su amor por ellos sigue intacto.

Por otra parte, pueden acercarse a su ser amado mientras mueven la cola recurrentemente de un lado para el otro, porque esa es una de las gestualidades que más usan para demostrar su felicidad.

De igual manera, es posible que corran por cada zona de la casa y se suban a todos los muebles. Esto ya que mediante ese descontrol les hacen saber a todos que sus emociones se encuentran en el punto más alto.

Por último, pueden recurrir a tirarse al suelo para esperar que sus dueños los consientan. Pues, quieren manifestarles lo mucho que extrañaron tener sus caricias día tras día.

En este conmovedor video puedes ver esas reacciones que han tenido muchos caninos al reencontrarse con sus mejores amigos humanos:



El caso de Nala, una perrita que estuvo lejos de su dueña durante 6 meses

Nala es una canina que fue robada y, posteriormente, vendida a una persona que no sabía lo que había ocurrido. Por tal motivo, durante un semestre completo no pudo vivir con su verdadera dueña.

Sin embargo, un día se perdió y llegó a la puerta de un hospital veterinario. A causa de esto, los especialistas la exploraron y encontraron que tenía un chip para localizarla.

No obstante, mientras que realizaban ese proceso, llegó al establecimiento el joven al que se la habían vendido después de robarla. Debido a ello, sus datos no coincidían con los que estaban registrados en el chip.

En vista de ello, los funcionarios del veterinario se comunicaron con la mujer que estaba vinculada con el chip. De esa manera, pudieron enterarse de que se la habían robado hace algún tiempo.

En consecuencia de esa situación, ella viajó desde Madrid hasta la clínica veterinaria localizada en otra ciudad de España. Pues, su único objetivo era poder volver a estar al lado de su fiel canina.

Fue así como los especialistas le acercaron a la perrita apenas llegó al lugar y la reacción del animal conmovió a todos. Pues, en un primer instante, quedó en shock.

Después, olfateó a su dueña, terminó de caer en cuenta de lo que estaba sucediendo y se abalanzó sobre ella para darle una gran cantidad de besos. De ese modo, le hizo saber todo lo que la había extrañado.

En la mitad del siguiente video puedes ver lo acontecido. Además, al inicio te será posible disfrutar de otros dos reencuentros hermosos:

Teniendo en cuenta todo este material, queda demostrado que el amor de los perritos hacia sus dueños es puro y no se desvanece a pesar de que tengan que separarse durante algún tiempo.

Te podría interesar...

¿Es cierto que los perros sueñan con sus dueños?
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
¿Es cierto que los perros sueñan con sus dueños?

La cuestión genera mucha curiosidad entre investigadores de todo el mundo. Se trata de averiguar si los perros sueñan con sus dueños o con que pued...



  • Sewell K. Emociones y sentimientos en el perro de compañía [Internet]. (S.L): Animalia; 2012. [citado 15 de junio de 2022].

Los contenidos de Mis Animales se redactan con fines informativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional. Ante cualquier duda, es recomendable la consulta con un especialista de confianza.