Perrita sin hogar recorre largo camino con un plato de comida que llevaba para sus cachorritos

Una perrita se desplazó durante 10 minutos con un plato de comida en su hocico para poder alimentar a sus cachorros. ¡Mira la hermosa historia!
Perrita sin hogar recorre largo camino con un plato de comida que llevaba para sus cachorritos

Escrito por Nicolás Forero

Última actualización: 25 marzo, 2022

La vida de los perritos callejeros es muy difícil. Pues no pueden satisfacer sus necesidades básicas y además están expuestos a una gran cantidad de peligros.

Sin embargo, el instinto maternal de las madres es capaz de luchar contra todos los obstáculos. Esto debido a que hacen todo lo posible para que sus cachorros puedan sobrevivir.

Así lo demostró una tierna perrita en Turquía. En este artículo te compartimos todos los detalles de esta conmovedora historia.

La perrita que recorre un largo camino con un plato de comida

Una perrita fue vista en una acera de Turquía llevando un plato de comida en su hocico. Debido a ello, Yusuf Kiliçsari, el hombre que se percató de la situación, decidió perseguirla desde su carro pensando que podía tratarse de una travesura o la búsqueda de un sitio más tranquilo.



La perrita lucía con mucha prisa y concentración. Por esa razón, no le ponía cuidado a nada de lo que pasaba en el entorno y se desplazaba con mucha rapidez.

Fue así como caminó alrededor de 10 minutos custodiando el apetitoso plato que llevaba en su hocico. De esa manera, llegó a un depósito de chatarra e ingresó a un refugio que tenía.

Debido a ello, el hombre tuvo que estacionar su carro y bajarse a mirar qué era lo que iba a hacer la perrita. No obstante, en ese momento se llevó una sorpresa que rompió su corazón.



La sorpresa que se llevó el hombre

Cuando el hombre se asomó a donde estaba la perrita, se dio cuenta de que ella había recorrido esa distancia para poder alimentar a sus cachorros. Estos en total eran 4.

Los cachorritos se devoraron todo el plato y la madre no comió ni un poquito para que los pequeños quedaran bien. Después todos se pusieron a jugar con ella para agradecerle su hermoso gesto de bondad.

Ese día el hombre no se pudo llevar a los perritos con él. Sin embargo, los siguió visitando todos los días para llevarles comida y garantizar un poco su bienestar.

Así mismo, les avisó a varios hogares de refugio para que les prestaran ayuda. No obstante, cuando estos llegaron desafortunadamente los perritos ya no se encontraban en ese lugar.

Te podría interesar...
Madre pitbull suplica ayuda a desconocidos para socorrer a sus cachorros
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Madre pitbull suplica ayuda a desconocidos para socorrer a sus cachorros

Conoce la historia de una madre pitbull que pide ayuda a desconocidos, para que la ayuden a encontrar a sus cachorros con vida. ¡Increíble!



  • CHAVEZ, G. & CLEMENTI, G. & ÁGUILA, C. & M., J.. (2020). Determinación del estado de bienestar en perros callejeros de dos centros urbanos de Chile: -EN- Determination of the welfare status of freeroaming dogs in two urban centres in Chile -FR- Détermination de l’état de bien-être animal chez les chiens errants de deux villes du Chili -ES-. Revue Scientifique et Technique de l'OIE. 38. 891-908.