Perrita lastimada por su dueño por no saber cazar, conoce por primera vez el amor verdadero

La historia de esta perrita termina, como deberían todas, con un final muy feliz.
Perrita lastimada por su dueño por no saber cazar, conoce por primera vez el amor verdadero

Última actualización: 17 octubre, 2022

Ruby es el nombre de la perrita que fue lastimada por su antiguo dueño. Mientras ella quería darle amor, él solo la utilizaba para su beneficio propio. Una vez dejó de serle útil, empezó a maltratarla y luego la abandonó.

Sigue leyendo y descubre cómo fue que esta gentil peludita logró conocer el amor. ¡Su historia es hermosa!

Ruby solo quería ser amada, pero fue una perrita muy lastimada

La perrita lastimada casi pierde la vida.
La perrita lastimada casi pierde la vida.

El nombre de la perrita lastimada es Ruby, es de raza galgo y duró mucho tiempo en manos de un hombre que no sabía responder al cariño que tenía para dar. Ella era usada en las labores de caza de su dueño. Todo marchaba bien hasta que un día estaba cansada y adolorida, no estaba bien de salud, por lo que no “rindió” lo suficiente.

Como pudo, logró atrapar a la presa y la retuvo en su boca. No obstante, en un momento de malestar abrió el hocico y la dejó escapar. El hombre que debía cuidarla no le perdonó este error y la lastimó muy fuerte.

Unos ángeles salvaron la vida de Ruby

El dueño de la perrita la abandonó tras dejarla lastimada. Unas personas que pasaban por el lugar donde el hombre la dejó tirada se acercaron y vieron en sus ojitos una luz de esperanza.

Pese a estar tan adolorida y maltratada, suplicaba por tener una nueva oportunidad de vida. Parece ser que no era momento de abandonar este mundo, antes de eso debía recibir el mismo amor que ella estaba dispuesta a dar.

No hablamos de personas cualquiera, los rescatistas pertencen a Lets Adopt International, también estaba allí al activista Viktor Larkhill. Una vez hicieron el rescate, estos ángeles la llevaron a una clínica en donde fue atendida de emergencia.

Allí la evaluaron y determinaron que tenía fractura en su cadera, por lo que la ingresaron inmediatamente a cirugía.

Sin importar lo lastimada que estaba, la perrita quería salir adelante

Con la ayuda de todos los rescatistas, la perrita pasó de estar lastimada y ser feliz.
Con la ayuda de todos los rescatistas, la perrita pasó de estar lastimada a ser feliz.

El pronóstico de Ruby no era nada bueno, estaba muy lastimada y delicada. Sin embargo, tenía muchas ganas de salir adelante luego de ver que tantas personas le brindaban su amor.

Al ver que con cada muestra de cariño su salud mejoraba, el personal veterinario se dedicó a darle ánimo, caricias y mimos. Sin duda alguna, ella era feliz pese a su condición.

A través de redes sociales, los rescatistas difundieron su historia para sensibilizar con su historia. Muchos internautas dejaron sus mensajes de aprecio y agradecimiento con estas personas. “¡Qué bueno que le dieron la ayuda y el amor necesario para recuperarse!”, escribió alguien.

Ruby salió adelante con ayuda de todos

El procedimiento quirúrgico que se le practicó a Ruby fue todo un éxito. Con mucho apoyo y terapias logró reponerse cada día. Allí, en la clínica, encontró un verdadero hogar.

No solo tenía a su disposición seres que querían ayudarla y le brindaban cariño, sino que podía compartir con otros canes y vivir de una forma muy diferente a la que conocía.

Al cabo de tres semanas de tratamientos, medicinas y mucho cariño, la perrita lastimada era otra. Ella salió de la zona de recuperación y se encontró con una gran sorpresa. Continúa leyendo para conocer qué pasó.

Una nueva familia llegó a su vida

La perrita lastimada es hoy una canina feliz y llena de amor.
La perrita lastimada es hoy una canina feliz y llena de amor.

Como un ave fénix, Ruby resurgió de las cenizas y floreció como nunca en su vida. Por fin pasó lo que por mucho tiempo soñó, tenía una familia que la amaba y estaba dispuesta a hacerlo por siempre.

Esta historia con final feliz quedó registrada en un video en donde se observa que, tras ser despedida con todo el amor del mundo por sus rescatistas, se sube al carro de su nueva familia y emprende rumbo hacia su nuevo hogar.

Allí la esperaban una cama propia y cálida, así como un futuro muy prometedor. ¡Ojalá así terminaran todas las historias difíciles! Mejor aún, que nunca tuviéramos que contarlas. Por ahora, nos alegramos de que Ruby disfrute del amor que siempre soñó.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.