Mujer recibía flores en su casa sin saber que tenía una admiradora secreta, una gatita

Dicen que los gatos son conocidos por su indiferencia en comparación con los perritos. Pero esta gatita demostró que sabe cómo ganarse el corazón de sus vecinos.
Mujer recibía flores en su casa sin saber que tenía una admiradora secreta, una gatita

Escrito por Jhoan Adrian

Última actualización: 10 mayo, 2022

El cortejo es una de las partes más bonitas en el proceso de conquistar a una persona. Los detalles, las rosas, los pequeños gestos, son los que terminan por hacernos soltar uno que otro suspiro.

Esos dotes de caballerosidad que tanto anhelan las chicas y que, aunque parezcan de antaño, aún siguen teniendo efectividad, son los esperamos en un… ¿gatito?

Esa fue la reacción de Rosie, una mujer que se acababa de mudar a un vecindario nuevo cuando comenzó a notar que todos los días alguien dejaba flores en su puerta. 

Al principio asumió que todo se debía al viento, que casualmente las dejaba en su pórtico. Sin embargo, la frecuencia con la que aparecían las flores parecía ser intencional. Fue entonces cuando uno de sus vecinos presenció el momento en el que un esponjoso gatito aparecía en su jardín para ir a dejarle flores en su puerta.

El vecino le informó a Rosie y está quedó totalmente enternecida cuando logró ver a su misterioso admirador secreto. Rosie, como agradecimiento, comenzó a dejarle comida para cuando realizara sus visitas.

“Willow es la reina de seis jardines y estoy segura de que todos los vecinos la alimentamos porque es una gata a la que no se le puede decir que no”, dijo Rosie.

Al parecer, la hermosa gatita era bien conocida por toda la zona. Los vecinos la habían bautizado como Willow, y al igual que Rosie, estaban totalmente enamorados por sus tiernos gestos de amabilidad. “Es evidente que nos quiere porque roba las flores y luego las deja en nuestra puerta”, dijo Rosie.

¿Cómo resistirse a tan grata visita? Ahora Willow pasa cuando quiere a la casa de Rosie y la recorre como si fuera su propio hogar. Nunca le falta comida ni mimos, todos los vecinos saben que ella se ha convertido en la reina del vecindario. 

Para Rosie, no pudo haber existido una mejor forma de sentirse bienvenida en su nueva casa. Es como si la gatita hubiera aprobado que ella fuera una nueva integrante del vecindario y ahora todos los vecinos comparten con ella las historias más graciosas donde esta gentil gatita es la protagonista.

Definitivamente el amor que nos muestran estos animalitos puede llegar a cambiarnos la vida. Y no hace falta tener a uno para poder abrirles la puerta y ofrecerles cariño, alimentos o cualquier cosa que necesiten. Una muestra más de que estas criaturas son capaces de darnos tanto con tan poco.