Hallaron a su perrito perdido y abrieron el corazón para recibir al amigo que nunca lo dejó solo

La familia encontró a su perrito tras seis años de estar extraviado. Estaba junto a un amigo canino que fue adoptado por los Montez.
Hallaron a su perrito perdido y abrieron el corazón para recibir al amigo que nunca lo dejó solo

Última actualización: 02 abril, 2023

Unas personas encontraron a su perro extraviado después de seis años, pero no estaba solo. Lo hallaron junto a otro perrito que lo acompañó durante los duros momentos que vivió en las calles. Al ver que su mascota logró sobrevivir, tal vez gracias a su amigo, decidieron adoptarlo también a él.

Te contaremos más detalles de este increíble y conmovedor reencuentro que terminó en final feliz para todos.

Encontraron a su perro tras seis años de ausencia

Cuando encontraron al perrito, estaba en compañía de un amigo peludo al que le falta un ojo.
Cuando encontraron al perrito, estaba en compañía de un amigo peludo al que le falta un ojo.

Resulta que unas personas perdieron a su perrito y duró seis años perdido, quién sabe en donde. Aunque era increíble que tras tantos años apareciera, el milagro ocurrió y encontraron a su perro, pero este no estaba solo. Ellos hallaron a Corky en compañía de otro perrito, el que, al parecer, no lo abandonó desde que lo conoció.

Todo empezó un día cualquiera que fue interrumpido por una llamada a la casa de la familia Montez. En ella le comunicaron que su perrito había aparecido, después de irse de casa hace seis años y nunca regresar. Según se conoció, alguien encontró a tres perritos en una carreta, de los cuales, uno estaba muerto sin explicación aparente, mientras que los otros dos estaban a su lado.

Justo uno de ellos era Corky, quien fue llevado a la Humane Society of North Texas con su amigo. Si no fuera por su microchip de rastreo, jamás su hubiese localizado a sus familiares. “Buscamos a Corky durante unos seis meses antes de mudarnos, y sabíamos que estaba con microchip y tenía un collar, así que estábamos a la espera de que un día volvería a casa. Así que estábamos muy emocionados”, dijo uno de los familiares.

La familia no podía creer que el perrito apareciera

Corky regresó a su casa y su amigo fue adoptado por su familia, ahora viven juntos y felices.
Corky regresó a su casa y su amigo fue adoptado por su familia, ahora viven juntos y felices.

Los miembros de la familia no podían creer que encontraron a su perro. “Estábamos en shock cuando nos llegó la noticia… Simplemente, no lo podía creer”, dijo Jimmy Montez. No obstante, corrieron de inmediato al refugio para volver a abrazar a Corky.

Él no estaba solo cuando llegaron, estaba al lado de un perrito que, al parecer, estuvo todo este tiempo a su lado. A este perrito le faltaba un ojo, por lo que fue bautizado como Captain. En agradecimiento, la familia Montez lo adoptó y lo llevó a casa. Así, los dos amigos estarían juntos para siempre.

“Nuestros corazones se derritieron. Al momento en que nos dijeron que se encontraron juntos, sabían que tenían que permanecer juntos”, explicó Jimmy. En principio, ellos pensaron que Captain estuvo cuidando de Corky, pero con rapidez dedujeron que era lo contrario.

¿Por qué pensarían esto? “Creo que Corky le había estado ayudando en la calle porque le falta un ojo. Siempre le permite comer primero y siempre siesta juntos. Corky se ocupa de él”, añadió. Nos alegra mucho que estas personas hayan encontrado a su perro y que su compañero de calles también tenga una familia a su lado. ¡Hermoso final feliz!


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.