Perrito deprimido suspira por su mamá y rompe en llanto cuando la ve por videollamada

Un perrito se deprimió ante la ausencia de su dueña más amada y rompió en llanto a través de una videollamada. Mira la conmovedora historia.
Perrito deprimido suspira por su mamá y rompe en llanto cuando la ve por videollamada

Escrito por Nicolás Forero

Última actualización: 02 marzo, 2022

El vínculo entre las mascotas y sus dueños es gigante. Pues, juntos se aman de manera incondicional, se apoyan en todas las circunstancias y se alegran la vida.

Debido a esto, el animal se convierte en otro miembro importante de la familia. Esto debido a que llena de alegría el hogar y consiguen que el día a día sea más llevadero.

A causa de ello, un momento muy difícil es cuando toca dejar a la mascota en compañía de otra persona debido a motivos laborales.

Así lo demostró un perrito Chow Chow que tuvo que separarse por unos días de su dueña más amada. En este artículo te compartimos todos los detalles de esta historia.



El perrito deprimido por la ausencia de su dueña

Una mujer residente en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, tuvo que irse de su casa unos días a causa de un viaje laboral. Por esa razón, tuvo que dejar a su perrito bajo el cuidado de su hija.

Esto debido a que era la persona más indicada para atender todos sus cuidados de la mejor manera. Sin embargo, aunque el perrito estaba bien cuidado, se deprimió por la ausencia de su amada dueña.

Con el paso de los días, el perrito se veía totalmente decaído. Tanto así que no le daban ganas de comer ni de jugar por toda la casa como estaba acostumbrado a hacer.

A causa de ello, la hija de la mujer utilizó muchas alternativas para tratar de subir el ánimo del perrito. No obstante, todos sus resultados fueron en vano porque el animal seguía sin fuerzas.

Por ello, le surgió la idea de realizar una videollamada para que el perrito pudiera ver a su dueña. Sin embargo, su reacción rompió el corazón de todos.

El perrito en la videollamada

La videollamada

Apenas el perrito vio a su dueña a través de la pantalla del celular, comenzó a emitir quejidos y le brotaron lágrimas de sus ojos. De esa manera, le demostró a su dueña todo lo que la extrañaba.

De igual manera, mientras ocurría todo eso, el perrito seguía acostado en su sofá. Pues, seguía sin fuerzas para levantarse y mostrarse un poco más tranquilo.

Por su parte, la mujer a la distancia trataba de calmar a su Chow Chow. Esto ya que le expresaba cuánto lo amaba y le decía que pronto regresaría a estar pendiente de él.



De esa manera, el perrito solo espera que su dueña vuelva a estar en la casa para ser del todo feliz. Pues, ya demostró que sin ella se siente vacío y sin ganas de seguir adelante.

Es así como esta historia demuestra que las mascotas tienen unos sentimientos muy profundos por sus dueños. Además, que necesitan de su presencia para sentir una alegría y un bienestar inmejorable.

Te podría interesar...
¿Qué hago si mi perro está triste?
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
¿Qué hago si mi perro está triste?

Si tu perro está triste es normal que estés preocupado y no sepas cómo actuar. No te preocupes, te contamos qué hacer en cada caso.



  • PAOT. GUÍA DE BIENESTAR EN ANIMALES DE COMPAÑÍA [Internet]. México: PAOT; (s.f). [citado 28 de febrero de 2022].