Carnicero amablemente deja sobras afuera de su negocio para perritos sin hogar

Te contamos la historia de los perritos callejeros que se alimentan gracias a la solidaridad de un carnicero que les deja sobras de pollo todos los días.
Carnicero amablemente deja sobras afuera de su negocio para perritos sin hogar

Última actualización: 06 enero, 2022

Un video difundido en redes sociales muestra a un grupo de perritos alimentándose de las sobras que deja un carnicero para ellos. Las imágenes han sido compartidas miles de veces con mensajes de agradecimiento para el hombre que alimenta a los animales sin hogar y en condición de calle.

La solidaridad del carnicero y la decencia de los perros

perritos sin hogar comen sobras gracias a un carnicero.

En la grabación se observa que el carnicero deja una caja de cartón llena de huesos crudos y carnudos de pollo para que los consuman los cánidos que, sorprendentemente y pese al hambre, toman una sola porción y dejan lo suficiente para los otros.

Claramente, se ve cómo un can que parece ser un Golden Retriever viejo camina lentamente hacia la caja. Llega y toma un solo hueso, retrocede y se aleja; luego llega otro animal por su porción y se aleja contento, lo que se observa en los movimientos de su cola.

El origen del video viral

Carnicero deja sobras de pollo para los perritos sin hogar.

En el video que se ha hecho viral se observa la solidaridad del carnicero y la alegría de los perros. Este fue difundido en marzo de 2021 y fue publicado por el TikToker @ugursa_.

En los comentarios se pueden leer muchos mensajes de agradecimiento y palabras de admiración por el comportamiento de los perros.

También hay otros turcos con buen corazón

carnicero turco alimenta gato

Aunque en el video no queda claro quién es el carnicero que deja esta caja llena de sobras frescas y saludables para los perritos sin hogar, se sabe que los hechos ocurrieron en Turquía.

Allí se han viralizado otras personas como Ikram Korkmazer, un turco amante de los animales que comparte videos muy interesantes y novedosos en los que los protagonistas son los perros y los gatos. Incluso, en sus grabaciones se ve cómo un gato ingresa a su tienda para comprar su comida.

El felino entra al local, se inclina sobre el mostrador de la carne, pide un trozo y parece realizar la transacción. Además del gato, hay unos perros que lo esperan con paciencia afuera del negocio hasta que el hombre sale a obsequiarles unos deliciosos refrigerios, completamente gratuitos.

Te podría interesar...
Millonario invierte toda su fortuna rescatando miles de perros del mercado de carne
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Millonario invierte toda su fortuna rescatando miles de perros del mercado de carne

El mercado de carne de perro en China es una situación que preocupa a muchas personas, entre las cuales hay varias que no se quedan quietas.