Cachorrito abandonado corre detrás de un auto con la esperanza de que lo adopten

Este perrito abandonado te enamorará como lo hizo con su rescatista. Descubre cómo logró dejar la calle y lo que sucedió con él.
Cachorrito abandonado corre detrás de un auto con la esperanza de que lo adopten

Última actualización: 26 enero, 2022

Un cachorrito abandonado persigue un automóvil con una inocencia que te enamorará. Probablemente, el can fue abandonado en esta zona y, sin saber qué hacer, enamoró a la conductora, quien grabó lo sucedido.

Sigue leyendo para conocer más sobre los hechos y descubrir cuál fue el destino del particular peludo.

Siendo tan solo un cachorrito logró buscar ayuda

Bandit

Una de las cosas más increíbles sobre esta historia es la forma tan particular en la que buscó ayuda, aún siendo un cachorrito indefenso y abandonado. El video en el que quedó registrada la historia inicial de Bandit se observa a una mujer al interior del carro viéndolo correr por el retrovisor.

Ella detiene el vehículo y se ve cómo el pequeño can empieza a juguetear y enamorar a quien ve como su salvación. Además, durante la grabación se escucha cómo describe sus emociones ante este hermoso acontecimiento.

¿Quién es el ángel de este cachorrito abandonado?

El ángel que salvó a este pequeño cachorrito abandonado es Valia Orfanidou, una rescatista de Grecia que no pensó dos veces para rescatarlo. De hecho, conocemos esta historia gracias a que la mujer documenta cada uno de sus rescates en The Orphan Pet, su canal personal.

Bien dicen que son los canes quienes eligen a sus familias y no al contrario. De todos los vehículos que podían pasar por allí, fue el de la rescatista el elegido. Con tan solo meses de vida, este pequeñito logró hacerse paso entre la maleza para perseguir el vehículo.

Como una apuesta del destino, la mujer se fijó en el espejo retrovisor y la relación entre los dos se selló para siempre.

El perrito se encargó de enamorar a la rescatista

El cachorrito abandona fue rescatado

Cuando la mujer se percató de que el perrito la perseguía, disminuyó la velocidad hasta parar el carro. Ella bajó y siguió grabando al pequeño que con su mirada tierna y miedosa, pero juguetona la enamoró. “En el momento en que lo agarré, gritó como si lo estuviera matando… En el momento que lo puse en el carro él era mío“, contó en el video en el que recopila este hermoso acto.

Una vez se ganó la confianza del perrito le puso como nombre Bandit, luego lo llevó al veterinario para una revisión exhaustiva para garantizar que estaba bien de salud. Su segunda oportunidad de vida inició en una casa de acogida en donde le brindaron muchísimo amor, horas de juego, alimentos deliciosos y todos los cuidados que necesitaba.

Todo esto fue posible gracias al trabajo conjunto entre The Orphan Pet y Second Chance Animal Rescue Society, dos instituciones que se dedican a rescatar a mascotas abandonadas y en situación de calle. Gracias a su astucia, este pequeño no tuvo que sufrir tantas tristezas, dolores, humillación y hambre como aquellos peludos que pasan varios años en el abandono.

Cuando identifiques que un animalito está en riesgo no dudes en ayudar. Brinda alimentos, agua y busca apoyo en algún centro, resguardo o fundación. ¡Podrías cambiar un pequeño mundo para siempre!

Te podría interesar...
Zary, perrita que deambulaba por las calles y nadie quería por su aspecto
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Zary, perrita que deambulaba por las calles y nadie quería por su aspecto

Conoce la historia de Zary, una perrita que deambuló por las calles durante mucho tiempo y cuya transformación te asombrará.