Anciano no puede contener su llanto al contar cómo su gato le salvó la vida

El anciano le enseñó un truco al gato que sería fundamental para salvar su propia vida. Con alegría cuenta cómo todo sucedió.
Anciano no puede contener su llanto al contar cómo su gato le salvó la vida

Última actualización: 21 febrero, 2023

Un adorable anciano llamado Ronald Williams rompe en llanto al contar cómo su gato le salvó la vida. Este hombre de 85 años vivía solo y su hija le recomendó adoptar a un minino, pero no a cualquiera, elegiría a uno de los gatitos recién nacido del gato de un amigo suyo, los cuales son gemelos.

En principio se dejó llevar por la belleza del animal de pelaje blanco y negro al que llamó Fluffy, sin saber que este ser vivo sería de vital ayuda. Te invitamos a leer más y conocer la historia completa, es hermosa.

¿Cómo fue que el gato le salvó la vida al anciano?

El anciano es un veterano que adoptó al gato porque vivía solo, nunca pensó que lo salvaría.
El anciano es un veterano que adoptó al gato porque vivía solo, nunca pensó que lo salvaría.

Un día cualquiera, este veterano del ejército de 85 años se resbaló al salir de la ducha. Al no tener a nadie más a su alrededor, el hombre no tenía más opción que quedarse tendido en el suelo, así permaneció durante 18 horas.

Después de este tiempo, el anciano sintió cómo su gato le lamía las manos, él estaba allí para él. Fue en ese momento en que recordó que le había enseñado un truco a Fluffy que le podría salvar la vida. Ronald jugaba todos los días con el minino y le hablaba mientras tanto.

Cuando el teléfono sonaba, él le decía “ring-a-ding”, señalando el artefacto. Así que en esta ocasión le dijo la frase, aunque expresó que “no sabía si él se daría cuenta”. Aun así, esta era su única esperanza y se lo había pedido a Dios.

“Ring a ding, Fluffy” era la única esperanza del veterano

William le contó detalles específicos al medio de comunicación Sturgis Journal, el cual reseñó que cuando perdía la esperanza, confió en su gato porque era su única esperanza.

“Le dije ‘ring a ding, Fluffy’, eres mi única esperanza y él fue. No pasaron ni siquiera cinco minutos cuando sentí que algo me golpeaba la mano y estoy aquí por eso… Lo revivo un millón de veces, ¿y si él no hubiera estado allí conmigo? Estaría muerto hoy”, fueron sus palabras específicas.

Lo que el anciano sentía que le golpeaba la mano era su celular. Al comprender el llamado, Fluffy fue y trajo el móvil que estaba en el buró. Fue así como el anciano logró llamar al 911 y reportar su emergencia. En ese momento ya tenía el brazo atrapado debajo de sí y el dolor se apoderaba de él.

El anciano le enseñó un truco sencillo, pero contundente a su minino.
El anciano le enseñó un truco sencillo, pero contundente a su minino.

“Estoy vivo gracias a ese pequeño bulto de pelo”

Para este adorable anciano la actuación de su gato era más que milagrosa y así lo hizo saber: “Nadie me va a decir que Dios no hizo esto. Estoy vivo hoy gracias a ese pequeño bulto de pelo, ese hermoso gato blanco y negro. Estoy tan contento de haberlo adoptado”.

Esta historia es tan sorprendente, adorable y milagrosa que medios como Fox 17 WXMI también lo reseñó en un video que ya suma más de 2,7 millones de visualizaciones y más de 11 mil comentarios.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.