Viajeras hallan cachorrito abandonado en un desierto, lo adoptan y ahora se ha unido a todas sus aventuras

Camper se convirtió en el cachorro más aventurero de los Estados Unidos.
Viajeras hallan cachorrito abandonado en un desierto, lo adoptan y ahora se ha unido a todas sus aventuras

Última actualización: 06 abril, 2022

Unas viajeras hallan a un cachorrito abandonado en un desierto y se rehúsan a dejarlo allí. No conformes con liberarlo de su cruel destino, lo adoptan y se van a recorrer el país con él. ¿No es esto hermoso? Te invitamos a seguir leyendo para que descubras más detalles conmovedores.

Las viajeras hallan cachorrito abandonado en un desierto

Unas viajeras hallan a un cachorrito y lo convierten en su compañero de aventuras.
Unas viajeras hallan a un cachorrito y lo convierten en su compañero de aventuras.

El cachorrito que fue hallado por las viajeras ahora se llama Camper y es el más amado del mundo. Desde ese día se dedica a explorar el mundo y a vivir aventuras únicas junto a sus tutoras.

Aunque hoy su vida no tiene punto de comparación, antes de este rescate, fue abandonado al lado de una carretera en el desierto. En ese entonces era solo un cachorrito indefenso. Cuando la que ahora es su tutora lo encontró, concoció en él el amor y por ello lo adoptó sin pensarlo dos veces.

Este ángel que apareció en la vida de Camper se llama Nikki Delventhal. Ella estaba de viaje con su madre por el desierto cuando lo encontraron, tenía únicamente cinco meses de vida. Ellas ya estaban alistando todo para irse cuando escucharon los ladridos del can que empezó a perseguirlas.

Una vez lo vieron, las viajeras se bajaron del vehículo y lo subieron con ellas, al ver que no tenía placa y que nadie estaba a cargo de él.

Nikki y su madre salvaron al cachorro

Como amantes de los animales que son estas dos mujeres no pudieron dejar al cachorrito. Lo subieron a su carro y condujeron hasta una veterinaria para que lo revisaran. El experto lo analizó y les confirmó que el cachorro tenía cinco meses de vida y que tenía una patita levemente lesionada.

Lo más probable es que el can fuera abandonado por su primera familia, no parecía haber nacido en condición de calle. Delventhal consideró llevar al perrito a un refugio, pero supo que no sería fácil que encontrara una familia. Por ello, lo miró a los ojos y supo que él la había elegido para ser su madre humana.

Fue entonces cuando ella y su madre tomaron la decisión de adoptarlo y amarlo para siempre.

Después de ser hallado por las viajeras, el cachorrito viaja con ellas

Ahora Camper viaja y recorre el mundo con su tutora.
Ahora Camper viaja y recorre el mundo con su tutora.

Camper se convirtió en el perro aventurero más fiel que alguna vez imaginaron este par de viajeras. Al ver que se adaptó tan bien a este mundo, su madre le abrió una cuenta en Instagram llamada @adventuresofcamper en la que comparte todos los viajes que hacen juntos.

Han recorrido Virginia, Alabama, Texas y California. Su carita de felicidad y su actitud lo han llevado a sumar 8000 seguidores. ¡Nos encanta que este haya sido el final feliz para Camper!


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.