Viaja por el mundo con sus tres gatitos, disfrutan de hermosos paisajes

¿Quién viaja por el mundo con sus mascotas? ¡Este joven lo logró, viaja con sus tres hermosos y amables gatitos!
Viaja por el mundo con sus tres gatitos, disfrutan de hermosos paisajes

Última actualización: 23 febrero, 2023

Un hombre viaja por el mundo con la hermosa compañía de sus tres gatitos y enamora a todos en redes sociales. El joven hizo todos los trámites que correspondían para poder movilizarse con los felinos y así no tener problemas con las autoridades, debido a que donde llegan son el foco de atención.

Queremos contarte su historia porque creemos que es una gran motivación para no abandonar. Muchas personas se excusan en traslados de vivienda o de país para dejar a sus mascotas, pero vemos que sí es posible llevarlas a donde queramos.

La historia del hombre que viaja por el mundo con sus felinos

El joven que protagoniza esta historia viaja por el mundo con Mocha, Donut y Sponge Cake, sus tres gatitos. Son la sensación en todos los países en los que han estado y en las redes sociales.

Así es, puedes ver las aventuras de esta particular familia a través de los perfiles de Instagram y de TikTok que fueron creados por el hombre. Las postales que comparte por allí son increíbles, juntos han estado viajando en aviones, haciendo tours y posando en unos paisajes de ensueño.

Este hombre viaja por el mundo con sus tres gatitos, los cuales son la sensación en todos los lugares a los que llegan.
Este hombre viaja por el mundo con sus tres gatitos, los cuales son la sensación en todos los lugares a los que llegan.

Pero, ¿cómo lleva a los gatitos?

El joven cuenta con unas maletas especiales para mascotas que trae unas correas que le permiten llevar a los mininos a donde sea. Juntos han recorrido grandes ciudades como Venecia, Milán, París y Nueva York, entre otras. Tal es la normalidad que representa para ellos el poder viajar, que los gatos son demasiado simpáticos con los turistas.

Las personas los ven y se acercan y ellos posan con mucha tranquilidad para las fotos que les quieren sacar. Obviamente, el tutor recibe muchos elogios por su osadía y por tener unos compañeros de viajes tan hermosos.

Hasta el momento se desconocen los trámites que tuvo que hacer el joven para viajar con sus gatos en aviones. No obstante, se destaca que si él logró, otras personas también pueden hacerlo. Aunque hay que decir que en muchos países no hay una regulación clara para poder viajar con las mascotas en cabina.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.