Vaca embarazada salta del camión desesperada antes de su final para salvar a su bebé

Esta vaca embarazada es toda una heroína, descubre en qué terminó su hazaña.
Vaca embarazada salta del camión desesperada antes de su final para salvar a su bebé

Última actualización: 26 marzo, 2022

Una vaca embarazada lucha hasta el último momento por salvar a su bebé y salta del camión que la conducía hacia la muerte. ¡Es increíble!, ¿verdad?

El instinto maternal de este semoviente lo llevó a luchar con todas sus fuerzas por salvaguardar al animal que tenía en su vientre. Ella viene a demostrarnos que el amor de madre no tiene límites. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta sorprendente historia.

Vaca embarazada decide saltar para salvar a su bebé

La vaca embarazada evitó su cruel final.
La vaca embarazada evitó su cruel final.

Las vacas son criadas en muchas partes del mundo con el objetivo de aprovechar su carne para el consumo humano. En muchos lugares no autorizados o regulados sufren maltrato y ni siquiera suele verificarse su estado de salud general. En este caso, se pretendía sacrificar a un espécimen en estado de gestación.

El nombre con el que fue bautizada la vaca es Brianna y es admirada por su valentía. Es muy amorosa y después de su etapa productiva como lechera fue embarcada junto con otras de su misma especie rumbo al matadero. Sin embargo, ella sabía que ese no podía ser su final, ella tenía un motivo especial, estaba embarazada y quería salvar a su bebé.

Cuando el camión en el que viajaba estaba a solo 10 minutos de distancia del punto de llegada, la vaca vio la oportunidad de salvar su vida y la de su pequeño. Sin pensarlo dos veces, ella saltó del vehículo y cayó sobre el pavimento. Se calcula que dio un brinco de dos metros de altura.

Brianna se puso en pie y corrió sin descanso

La vaca embarazada logró salir del camión, pero ahí no quedó su hazaña. Resulta que empezó a correr a toda velocidad desencadenando una persecución por parte de la policía. Con mucho esfuerzo, los oficiales atraparon a la semoviente.

Quienes fueron testigos oculares de los hechos estaban muy preocupados porque temían que después de tanto esfuerzo el animal terminara en el matadero. No obstante, la policía hizo algo increíble. En vez de llevarla con sus antiguos dueños, la condujeron a Skylands Animal Sanctuary para que se encargaran de ella.

En el santuario, la vaca embarazada tuvo un final feliz

Brianna logró salvar la vida de su bebé.
Brianna logró salvar la vida de su bebé.

En el santuario recibieron a la vaca embarazada y velaron por ella durante el resto de embarazo, una vez la revisaron y garantizaron que estuviera bien de salud. De hecho, antes de este chequeo, las autoridades no sabían de su estado.

Fue entonces cuando se alegraron de que ella hubiese escapado y logrado llegar a ellos con la voluntad de las autoridades. Días después, Brianna dio a luz y ambos viven felices en este lugar. Sin duda alguna, para esta vaquita valió la pena todo lo que hizo, salvó su vida y la de su hijo.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.