‘Tanques’ y ‘aviones’ para gatos

Las excentricidades de los dueños de mascotas parecen no tener fin. Además de la vestimenta o los disfraces, los hoteles y restaurantes o los cuidados desmedidos, ahora también tenemos tanques y aviones para gatos. ¡Al menos no se usan para batallas felinas! Entérate más en este artículo.

Gatos con casas innovadoras

Los propietarios de gatos y perros ya no se “conforman” con ofrecerles a sus mascotas una vida repleta de amor, alimentos y cuidados. Buscan todo el tiempo convertir a los animales en personas o llenarles de regalos y objetos.

Las empresas dedicadas a insumos para mascotas saben de esta moda y sacan a la venta todo tipo de cosas que nos llaman la atención. En este caso SUCK UK se ha encargado de lanzar una serie de casas para gatos con formas extrañas.

Si bien pueden decir que es para felinos aburridos, en realidad es para dueños de gatunos que quieren reírse de sus mascotas un rato. Los curiosos accesorios que nos ofrecen en esta compañía están pensados para que se les puedan tomar fotografías graciosas. Luego podrán subirlas a las redes sociales. Pero en realidad, no se piensan para proporcionarles comodidad y buen descanso a las mascotas.

Pero más allá de la idea que cada uno tenga sobre los juguetes u objetos para gatos, lo cierto es que se trata de un producto ingenioso y novedoso que merece la pena mostrar. Los “refugios” para felinos tienen diversas formas, están fabricados en cartón e incluyen un manual de instrucciones para armarlos en casa.

Tanques, aviones y más: casitas para gatos

tanques-y-aviones-para-gatos-2

Fuente: marcianos.com

En cuánto a mascotas se refiere, podemos ser lo más originales que se nos ocurra. El mercado acepta casi cualquier producto. En este caso te mostramos los refugios para gatos con formas divertidas:

1. Tanque de guerra

De color verde militar, con inscripciones en los laterales y por supuesto una ametralladora en la parte delantera. Este tanque tiene como objetivo que el gato se esconda y sólo “asome” la cabeza. Tal y como si estuviese preparado para la acción bélica.

2. Aeroplano

Otra de las versiones para armar, con hélice, alas y todo lo necesario para salir volando en cuánto se enciendan los motores (que afortunadamente no están incluidos en el set). En este caso también el gatuno asomará su cabeza para mostrar que está listo para el vuelo.

3. Camión de bomberos

Este refugio tiene todo lo necesario para salir a apagar un incendio, incluyendo una gran escalera. Con color rojo característico, el gato puede “aparecer” por la parte superior o bien esconderse en todo el camión y sacar la cabeza por un espacio delantero.

4. Coche Cadillac

De color rosado y al estilo de los años 60 o 70, este coche es un albergue para nuestra mascota, la cual podrá sacar la cabeza por el techo o parecer que está conduciendo sentado (las ventanas laterales y frontales están abiertas).

5. Casa nativa

De todos los modelos, este sería el menos “traumático” para el animal. Si bien tiene una forma divertida, el gato se puede acostar dentro y sentirse protegido. Al armarlo, tiene una forma de pirámide con una puerta circular amplia.

Más ideas de camas originales para gatos

Fuente: marcianos.com

Fuente: marcianos.com

Aunque no podrían ser consideradas simples “camas”, hay muchas ideas de refugios de juguete para nuestros felinos. Se pueden comprar o hacer uno mismo con cartón, madera y un poco de ingenio.

1. Réplica de casa

Haz una réplica en miniatura con el mismo diseño de tu casa y permite que el gato viva lo más cómodo posible en una vivienda acorde a su tamaño.

2. Piraña

Puede ser muy divertido ver cómo tu mascota sale de la boca de un pez tras una siesta. Aunque se venden en el mercado, también la puedes fabricar tu con tela y unos tirantes.

3. Casa del árbol

A los gatos les encanta trepar los árboles. Si tienes espacio en tu jardín y un árbol no tan grande, puedes montar una casa de madera sólo para él donde tenga sus juguetes, su cama y su comida.

Fuente de las imágenes: marcianos.com