¿Sylvester Stallone se divorció a causa de su perro?

Según rumores, la mujer no deseaba que su esposo tuviera una nueva mascota. Diferencias los llevaron al divorcio.
¿Sylvester Stallone se divorció a causa de su perro?

Última actualización: 02 enero, 2023

Suena increíble, pero la esposa de Sylvester Stallone se separó de él después de convivir por 25 años juntos. ¿Qué causó este acontecimiento? De forma increíble, rumores de Hollywood indican que la causa fue un perro.

Hay que mencionar que el legendario actor es un amante empedernido de los animales, en especiales de los perros. Mientras él estaba empecinado en tener un perro de raza rottweiler llamado Dwight, su esposa tenía otros planes que no eran compatibles con esta idea.

Te invitamos a seguir leyendo para conocer los detalles completos de esta historia.

¿Por qué Sylvester Stallone se separó de su esposa?

La causa del divorcio entre el actor y la modelo es un perro de "protección".
La causa del divorcio entre el actor y la modelo es un perro de “protección”.

Hollywood está conmocionado por el anuncio de divorcio de Sylvester Stallone. El actor llevaba 25 años de casado con Jennifer Flavin y parecían una pareja muy estable. No obstante, la mujer presentó la solicitud de divorcio y todo parece indicar que la pareja se peleó por el nuevo perro de su esposo.

Resulta ser que, según se ha dado a conocer, la mujer no deseaba que su marido tuviera otra mascota, mientras que él estaba empecinado en tener un rottweiler para su protección. Ante las diferencias, la pareja se peleó de forma acalorada, develando problemas más profundos entre los dos.

Pese a los rumores, el actor señala que no se separaron por dicha trivialidad. “No terminamos la relación con una discusión tan trivial”, pero sí aceptó en entrevista con TMZ que tenían desacuerdos sobre “cómo cuidar al perro“, porque ambos viajan muy seguido y viven en dos casas.

Por su parte, estas fueron las palabras de Flavin a People: “Me entristece anunciar que después de 25 años de matrimonio, he solicitado el divorcio de mi esposo Sylvester Stallone (…) Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que compartimos, y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas”.

Stallone cubrió el tatuaje de su esposa con el rostro del perro

Sylvester Stallone cubrió tatuaje de su esposa con la cara del can.
Sylvester Stallone cubrió tatuaje de su esposa con la cara del can.

El actor intentó desvirtuar las versiones que aseguraban que la separación se dio por causa del perro. Dijo que la pareja iba “en direcciones diferentes (…) tengo el mayor respeto por Jennifer, siempre la amaré. Ella es una mujer increíble, es el ser humano más agradable que he conocido”.

Sin embargo, tiempo después cubrió el rostro de la mujer que tenía tatuado en su hombro derecho con el rostro del perro. Aunque Sylvester Stallone intentó apaciguar los comentarios al respecto, asegurando que quería “refrescar” el tatuaje de Flavin, pero que este se “arruinó”, dejando como única alternativa poner el rostro del can. “El perro fue solo una solución sin malas intenciones”, precisó.

De igual forma, mencionó que conservaba otro tatuaje de la mujer en su espalda.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.