Consejos

Las recomendaciones y los consejos siempre son buenos cuando se trata de mantener a nuestras mascotas en buena forma. En esta sección podrás encontrar todo lo relacionado a los cuidados y consejos del mundo animal.

Iniciación a la correa

Una de las labores más difíciles al principio cuando adoptamos un cachorro es sin duda conseguir que camine a nuestro lado con la correa. Esto no quiere decir que sea una tarea imposible ni mucho menos, sino una enseñanza más…

5 pasos para la limpieza de la jaula para aves

La limpieza de la jaula constituye uno de los aspectos más importantes para que las aves mantengan un óptimo estado de salud, al igual que el resto de la familia. Por ello, es recomendable seguir ciertos pasos y parámetros para…

Conejos enanos: cuidados básicos

Algunas personas tienen mascotas un poco más originales que otras, como es el caso de los conejos enanos. Si deseas adoptar uno para que sea tu compañía en casa, no dudes en leer el siguiente artículo. Te contaremos todo sobre…

¿A qué cosas tienen miedo los gatos?

Los gatos son animales muy independientes y parecen muy seguros de sí mismos, pero lo cierto es que tienen miedo a muchas cosas. Queremos hablarte en esta ocasión de a qué cosas tienen miedo los gatos y cómo evitarlas. Hay…

El aire acondicionado y tu mascota

Con la llegada del verano y de las altas temperaturas, se extiende el uso del aire acondicionado para refrescarnos y también a nuestras mascotas. En estos casos de mucho calor, el aire parece ser la mejor solución y la más…

Cuál es el mejor momento para pasear al perro

Los perros son animales de rutina, por lo que establecer un horario es importante para que su vida sea tranquila y sea un animal equilibrado y feliz. ¿Qué dueño no quiere eso para su mascota? Es cierto que solemos establecer…

Disfunción eréctil en perros

Los canes tienen muchas enfermedades y padecimientos en común con los seres humanos. Una de estas patologías es la disfunción eréctil en perros. Los expertos en reproducción animal explican que la disfunción eréctil no es un problema exclusivo de los…

Problemas para dormir en tu mascota

Los trastornos del sueño no son exclusividad de los seres humanos, sino que también afectan a los animales. Los problemas para dormir en tu mascota no deben preocuparte demasiado en un principio. Sin embargo, es conveniente observar al animal; en…

Cómo tratar el estreñimiento en mascotas

Los animales, al igual que los seres humanos sufren de problemas estomacales; el más común es el estreñimiento en mascotas. Es bastante molesto debido a los problemas de limpieza que puede traer. Por fortuna, no se trata de algo tan…

Tips para limpiar las orejas de tu perro

Las orejas son una de las zonas más sensibles que presentan los perros. Es evidente la potencia que sus orejas tienen al contrastarlas con el oído humano, siendo mucho más sensibles a los sonidos entre  cuatro o cinco veces. Y…