Consejos

Las recomendaciones y los consejos siempre son buenos cuando se trata de mantener a nuestras mascotas en buena forma. En esta sección podrás encontrar todo lo relacionado a los cuidados y consejos del mundo animal.

El aire acondicionado y tu mascota

Con la llegada del verano y de las altas temperaturas, se extiende el uso del aire acondicionado para refrescarnos y también a nuestras mascotas. En estos casos de mucho calor, el aire parece ser la mejor solución y la más…

Cuál es el mejor momento para pasear al perro

Los perros son animales de rutina, por lo que establecer un horario es importante para que su vida sea tranquila y sea un animal equilibrado y feliz. ¿Qué dueño no quiere eso para su mascota? Es cierto que solemos establecer…

Disfunción eréctil en perros

Los canes tienen muchas enfermedades y padecimientos en común con los seres humanos. Una de estas patologías es la disfunción eréctil en perros. Los expertos en reproducción animal explican que la disfunción eréctil no es un problema exclusivo de los…

Problemas para dormir en tu mascota

Los trastornos del sueño no son exclusividad de los seres humanos, sino que también afectan a los animales. Los problemas para dormir en tu mascota no deben preocuparte demasiado en un principio. Sin embargo, es conveniente observar al animal; en…

Cómo tratar el estreñimiento en mascotas

Los animales, al igual que los seres humanos sufren de problemas estomacales; el más común es el estreñimiento en mascotas. Es bastante molesto debido a los problemas de limpieza que puede traer. Por fortuna, no se trata de algo tan…

Tips para limpiar las orejas de tu perro

Las orejas son una de las zonas más sensibles que presentan los perros. Es evidente la potencia que sus orejas tienen al contrastarlas con el oído humano, siendo mucho más sensibles a los sonidos entre  cuatro o cinco veces. Y…

Cómo eliminar la peste a perro mojado

Ya ha pasado otra vez: has salido a pasear, te ha pillado la lluvia y tu mascota se ha empapado. El hedor de tu mejor amigo es insoportable y se expande por toda la casa. Ahora te preguntarás cómo eliminar la…

Consejos para el celo de las gatas

Cuando los animales están en celo, se ponen nerviosos, es algo inevitable. Intentan saciar su deseo sexual en algún lado, y al no poder relacionarse con otros congéneres muchas veces intentan  escapar; en ocasiones lo logran. En el caso de…

Consejos para evitar el olor del arenero

Si tienes uno o más gatos en casa, es posible que te vuelvas loco pensando en cómo evitar el olor del arenero. Seguramente ya has probado de todo, y te das cuenta de que, aunque te esfuerces por limpiarlo y…

Hábitos saludables en perros

Los perros, al igual que los humanos, requieren de una serie de hábitos que mejoren su calidad de vida y mantengan su buena salud. Por eso, hoy os hablaremos acerca de las distintas acciones que resultaran beneficiosas para vuestro compañero.…

Soluciones para plagas de cucarachas

Originalmente, las cucarachas vivían en el exterior y hasta evitaban el contacto con los seres humanos para protegerse. No obstante, la facilidad de obtener alimentos, calidez y abrigo las atrajo al interior de nuestros hogares.

¿Cómo evitar tener arañas en casa?

Las arañas suelen preferir vivir en su hábitat natural, donde encuentran las condiciones óptimas para su desarrollo. Sin embargo, algunos ejemplares pueden encontrar un ‘abrigo’ cálido y seguro en el interior de nuestros hogares.