Regalos para un amante de los gatos

Cuando se nos presenta la ocasión de hacer un regalo, las cosas en ocasiones se nos complican. Esto sucede porque se han creado una serie de tópicos que a veces no dejan vivir a nuestra imaginación. Hoy te traemos sugerencias de regalos para amantes de los gatos.

A aquellos que les gustan los animales, especialmente de una especie en particular, pueden facilitarnos las cosas a la hora de tener que hacerles un regalo. Si no te lo crees, mira estas ideas.

Ideas geniales para regalos a una amante de los gatos

Body de gata

Si tienes que hacer un regalo a tu novia o a una amiga loca por los gatos, seguro que le encanta este body de gatita con la cara del gato por delante y su cosita por detrás. Con unos jeans que bajen a la cadera quedarán geniales.

Tapa para frascos

A veces tenemos botes de plástico o cristal y no sabemos cómo taparlos. Pues bien, seguro que a tu [email protected] le sucede lo mismo. Una tapa con un hermoso gatito en la parte de arriba le encantará a cualquier loco de los gatos.

Marcapáginas

Gatitos y más gatitos. Se venden en sets de 4 y son unos gatos negros hechos en metal fino que se ponen como un clip en las hojas. Cada uno tiene una postura diferente.

Una taza muy felina

Con un gatito labrado y su cola haciendo de asa. Seguro que este es un regalo hermoso y original que hacer a un amante de los gatos.

Cojines

Hay unos cojines muy divertidos en el mercado con gatos. Además, tienen formas de felino y colores muy amenos. No obstante, encontramos unos en blanco en los que solo se bordeaba en negro la silueta de la cara de un gato. Ideal para implantar una foto de la cara del tuyo.

Taza de cristal

Una taza transparente con el hocico de una gato sonriente dibujado hará que cada vez que bebas, tengas cara de gatito.

Protege tus sillas

Sabemos que arrastrar sillas molesta a los vecinos y daña nuestras sillas. Puedes hacer o quizá comprar unas patitas de gato para proteger las de tu [email protected]. ¡Seguro que le encantan!

¿Qué tal un delantal?

Aunque no vayas a París para conseguir un detalle del gato negro para tu amigo o amiga, puedes encontrar en el mercado distintos modelos de delanteras con gatos que te encantarán.

Rodillo con gatos

Si esa persona a la que quieres hacer un regalo le encanta cocinar en el horno, necesita un rodillo genial que hemos encontrado entre los mejores regalos para amantes de los gatos.

Se trata de un rodillo que tiene gatitos pequeños labrados en distintas posturas. Sin duda hará que todo lo que hornee tenga un toque felino muy muy divertido.

Bañador

Si tu amiga además de ser amante de los gatos es atrevida y original y le encanta llevar prendas únicas, hay un bañador que forma la cara de un gato en el pecho ideal para ella.

Seguro que no hay uno igual en la playa.

Carcasa para el móvil

Con tantos diferentes móviles y distintas carcasas en el mercado, seguro que no es difícil encontrar una de gatitos que encante a esa persona a la que quieres sorprender.

Medias gatunas

Si tu amiga está harta de que se le hagan carreras en las medias, ya no tendrá que preocuparse. Unas medias con un gato detrás arañándolas, (dibujado, claro), será su regalo ideal.

Estas son solo algunas ideas de regalillos para amantes de los gatos. Pero en Internet tienes un montón de detalles y ofertas que conseguir para ellos. ¿Conoces algún otro que no hayamos puesto aquí?

Categorías: Curiosidades Etiquetas:
Te puede gustar