El regalo perfecto para tu perro

Francisco María García · 5 septiembre, 2016

En el imparable avance de la tecnología, muchas personas tienen siempre la intención de estar a la última. Por ello tienen el último teléfono inteligente, están al tanto de las novedades tecnológicas, etc. Buscan el regalo perfecto.

Para extender esta tecnología al mundo canino, diferentes empresas han ido creando varios inventos para mascotas buscando crear un presente ideal. Buscamos el regalo perfecto para tu perro.

Lanzadores de pelotas como regalo perfecto para perros

Si nuestro amigo no nos deja tranquilos para que le lancemos una y otra vez la pelota, hay un invento ideal para no tener que coger continuamente esa baboseada pelota porque un dispositivo lo hará por nosotros.

Pero hay más. En poco tiempo nuestro perro puede incluso aprender a cargar la máquina, lanzando él mismo la pelota.

perro pelota

Piezas para armar

Hay un juguete de hule educativo con el que nuestro amigo se divertirá gran parte del día, desarrollará su ingenio y la motricidad de su hocico. Se trata de un juego de piezas muy divertidas que él mismo puede armar y desarmar para obtener una deliciosa galleta o solamente jugar.

Control remoto

Otro regalo perfecto muy divertido es un móvil a control remoto con forma de gato o ratón, que nuestro perro no podrá evitar perseguir. Mientras el dueño se entretiene conduciendo, el can puede hasta llamar a sus amigos para cazar a este escurridizo móvil.

Lógicamente, las piezas están hechas a prueba de mordidas, para que así el juguete tenga una larga vida útil y tu perrito no tenga que terminar en el veterinario.

Puzzle

Un puzle es una excelente forma de aprovechar la inteligencia de nuestra mascota. Pero debe haber estímulo para él, para que aprenda a trabajar sus neuronas. Para estimularlo, siempre tiene que existir comida en su interior.

Muñeca vibradora

Aunque parezca un juegue muy pícaro, en realidad es una especie de muñeca inflable y consolador. Si a nuestro amigo le gusta jugar con los cojines, nuestra pierna o la de los invitados, un juguete que vibre le encantará.

Disfraces para perros

Llevar a nuestro perro a la fiesta de Carnaval o de Halloween y vestirlo para la ocasión con originales y divertidos disfraces para canes es una buena idea. Los disfraces están disponibles en tallas desde la S a la XL. Nos aseguraremos de que no le queda ni muy grande ni muy pequeño para garantizar su comodidad.

No obstante, no usaremos estos disfraces por mucho tiempo, por la incomodidad que puedan ocasionar a nuestros amigos peludos.

Cojines en forma de perro

Un cojín en forma de Boston Terrier, un Husky, un Carlino o un Caniche hará las delicias de nuestra mascota. Estos adorables y suaves cojines de animales con forma de perrito que reproducen sus caras casi a la perfección son geniales. Hay muchos modelos disponibles en diferentes tamaños.

Juguetes mordedores

Con estos originales mordedores, nuestro amigo se lo pasará en grande y disfrutaremos viendo la cara que se le queda cada vez que se lo mete en la boca. Cogemos la cámara y empezaremos a lanzarle el juguete mordedor para perros.

El material de estos juguetes mordedores es muy duradero y resistente.

Una correa de manos libres

Mediante una original correa que no se parece al resto de correas para perros que se pueden encontrar en el mercado, podremos pasear al perro con las manos más libres que nunca.

Se trata de una correa extensible con un diseño de lo más elegante y un acabado colorido. Ideal para un paseo “inteligente” y cómodo. Un regalo ideal.

Una hamaca para el gato

Con este modelo de hamaca, será para el gato su lugar preferido, perfecto para dormir y descansar, donde se sentirá seguro y podrá vigilar todo lo que pasa a su alrededor. No ocupa nada de espacio, ya que se aprovecha del hueco que deja una mesa, un sofá o una silla debajo. Práctico y funcional.

vacaciones perro

Cama con forma de zapatillas

Nuestros amigos pasan mucho frío en invierno, aunque no lo parezca, sobre todo si tienen el pelo corto. Ellos sufren ante temperaturas extremas adversas, por eso para ayudarles a sobrellevar mejor el invierno agradecerán que les regalemos una cama calurosa como esta con forma de zapatilla.

Tienda de campaña

Si nos gusta pasar las vacaciones al aire libre y elegimos hacerlo en caravana o tienda y además tenemos una mascota, esta tienda de campaña para perros resultara de lo más útil y dotará de privacidad y algo más de espacio tanto al animal como a nuestra interacción con él.