Los primeros 6 signos del horóscopo canino

¿Sabías que existe un horóscopo canino? Pues sí. Según la fecha en la que haya nacido tu perro tendrá una personalidad o unas cualidades diferentes a otros. Hoy queremos hablarte sobre este horóscopo y podrás saber cómo es tu can basándote en él.

Horóscopo canino

El horóscopo canino se marca por las mismas fechas que el nuestro. Así que los signos son los mismos que en nuestro horóscopo. Veamos qué quieren decir cada uno.

Aries

Son independientes de sus congéneres, no tienen ninguna intención de desarrollar amistades con otros. No obstante, será el perro ideal para una etapa nueva en nuestra vida como una mudanza, una ruptura amorosa, una nueva relación o un bebé.

Además, siempre es leal y fiel a su dueño y será capaz de protegerlo con su propia vida.

Tienen muchísima energía y son impulsivos, valerosos y muy muy movidos. Inteligentes y con buena memoria. Dominantes.

Tauro

A pesar de que en el horóscopo humano Tauro es el más bravo de todos, en los perros es todo lo contrario. Los canes Tauro son tranquilos, obedientes protectores y muy emotivos. Eso sí, son un poco celosos no solo de su amo, sino también de sus cosas.

Con los niños serán el perro ideal, no solo por su necesidad de dar y recibir amor, sino también por su paciencia. Un poco tozudos y lentos en sus tareas.

Géminis

Son educados e independientes, con una energía que parece no tener fin. Complacientes y empáticos con el estado de ánimo de su dueño intentando cambiarlo a toda costa.

No les gusta mucho la tranquilidad, sino la vida urbana con grandes aglomeraciones, pues sienten la necesidad constante de estar acompañados. Por ello, son ideales para estar con niños, aunque no para quedarse demasiado tiempo solos en casa.

Debido a su alta sensibilidad, deberás ser paciente y adiestrarlos con cariño y con ternura, ya que podrías causarles daños emocionales. Los gritos no son bien recibidos por ellos. Que haya otros perros durante su entrenamiento será útil, debido a que les gusta estar en compañía.

Cáncer

Son temerosos a todo aquello que sea más grande que ellos. Muy sensibles a los ruidos y protectores de sus hogares. Celosos de otros perros e imitadores de sus amos.

Les encanta comer y no se adaptan muy bien a los cambios. Les encanta el agua, por lo que si tienes un perro cáncer no necesitarás correr detrás de él para meterlo en la ducha.

Su instinto paternal o maternal, en el caso de las hembras, está muy desarrollado, de ahí que siempre tengan familias numerosas.

Ten cuidado con los recuerdos que se crean en su mente pues tiene memoria casi perfecta y es capaz de recordar tanto los bueno como lo malo.

Leo

Les gusta la aventura y conocer cosas nuevas. Tienen madera de líder y muy respetuosos con el medio ambiente.

Son pacientes y amables con los niños, lo que los convierten en animales perfectos para familias. Cuando se ven en peligro, se crecen contrario a lo que otros perros hacen que se achanten.

Virgo

Son empáticos y sensibles, convirtiéndose en uno más de la familia. Incondicionales en su amor aunque poco emotivos. No obstante, su instinto de protección hacia su familia es lo que más caracteriza a este signo zodiacal.

La higiene es otro aspecto que los define; no necesitarás convencerlos para peinarse o bañarse. Desde cachorros se notará su facilidad de aprendizaje, por lo que será muy fácil adiestrarlos.

¿Ya sabes de qué signo es tu perro? En Internet podrás encontrar muchos test que te dirán qué tipo de compatibilidad tenéis según sean vuestros signos.

Guardar