Policías adoptan perrita sin hogar que estaba en los huesos, ahora tiene su propio uniforme

Ls policías adoptan a la perrita y le mandan a hacer un uniforme especial para ella, así todos saben que es la mascota de la estación.
Policías adoptan perrita sin hogar que estaba en los huesos, ahora tiene su propio uniforme

Última actualización: 23 febrero, 2023

Unos policías adoptan a una perrita de la calle que estaba desnutrida y anémica. No conformes con salvar su vida, le dieron un trabajo, el cual realiza con uniforme y de la mejor manera del mundo.

Te queremos compartir su historia porque creemos en el poder de las segundas oportunidades y la adopción. Ojalá todos los perritos que han sido abandonados o han nacido en las calles tuvieran la misma suerte que esta canina.

Policías adoptan a una perrita en condición de calle

La perrita que adoptan los policías estaba muy delgada, pero ellos se esforzaron en mejorar su salud.
La perrita que adoptan los policías estaba muy delgada, pero ellos se esforzaron en mejorar su salud.

María Divina es el nombre de la perrita a la que adoptan unos uniformados que pertenecen a la Policía Militar de Itapuranga, Brasil. Cuando la encontraron estaba en los huesos, no solo abandonada, sino muy mal de salud.

Según información de medios locales, la canina estuvo deambulando mucho tiempo por las calles, lo que hizo que su salud fuera empeorando con el paso de los días. En una de sus caminatas, ella se asomó al cuartel en donde inmediatamente la vieron con ojos de amor y compasión.

De acuerdo con lo que contó el cabo Vinícius França, la “doguita” se robó el corazón de todo el batallón, por lo que decidieron adoptarla y hoy la tratan como un miembro más de su familia.

“Aquí ella es libre, tiene mucho espacio para caminar y se queda con quien quiere. Durante la noche, incluso sigue a la policía y empieza a ladrar cuando escucha algún ruido, parece estar entrenando para ser policía militar“, mencionaron los policías.

María Divina tiene su propio uniforme de policía

La perrita acompañana a los policías en sus actividades y usa la patrulla cuando lo desea.
La perrita acompaña a los policías en sus actividades y usa la patrulla cuando lo desea.

“Es nuestra mascota. Llegó aquí y se quedó, el personal comenzó a tratarla bien y llamé a otros policías para que le dieran un uniforme. Una tienda de mascotas brindó los cuidados y hasta el collar con el nombre“, cuenta con mucho orgullo el cabo Vinícius França.

Fue así como la perrita empezó a usar su uniforme especial, después de que la revisaran en la veterinaria. De un momento a otro, su vida cambió para siempre. Ella acompaña a los uniformados en sus labores administrativas, se sube a la patrulla y dicen que es muy dócil y amigable.

Tal ha sido su impacto en la vida de estas personas que decidieron abrirle un perfil en la red social Instagram. Allí suben fotografías de la canina en su trabajo diario como perrita policía.

La historia de la canina que adoptan los policías es realmente enternecedora e inspiradora. Ojalá todos los perritos de la calle tuvieran la oportunidad de demostrar su amor y sus habilidades para encontrar un hogar. Felicitamos a estos uniformados, no podrían tener a una mejor compañera.


Este texto se ofrece únicamente con propósitos informativos y no reemplaza la consulta con un profesional. Ante dudas, consulta a tu especialista.