Tu perro ya puede tener su propia consola de juegos

Virginia Duque Mirón · 18 marzo, 2016

Si tienes un perro adulto es probable que te dé mucha lástima tener que dejarlo solo cuando te vas al trabajo y que pase varias horas sin compañía. Si es un cachorro, a esta lástima de que esté solo se le une el temor de que te destroce la casa. Siempre has deseado tener algo que lo entrutviera hasta que regreses y que lo ayudara a no pensar en el tiempo que ha pasado desde que te fuiste. Ahora puedes usar su propia consola de juegos.

¡Porque hoy tenemos grandes noticias para ti! Por fin a alguien se le ocurrió inventar una consola de juegos para perros. Y además, no solo es una máquina que los mantendrá ocupados, sino que entrarán en el mundo del aprendizaje. ¿Te estás pellizcando porque crees estar soñando? Te contamos todo sobre este gran invento.

CleverPet, esta consola de juegos es un gran invento

Fuente: Facebook de CleverPet
Fuente: Facebook de CleverPet

Una consola de juegos educativa que involucrará a tu perro en un mundo de aprendizaje antes desconocido para él. Y es que CleverPet, además de ser una consola de juegos, enseñará a tu perro con sencillos acertijos que tendrá que resolver usando sus patas.

Este nuevo invento podrá reconocer los ladridos de tu mascota y le dará un premio, es decir, una golosina, cada vez que resuelva algo. Y hay más, podrás grabar tu voz en ella para que el animal no la vea como un extraño y crea que eres tú mismo quien lo estás enseñando.

Por otro lado, viene dotada con conexión Wifi por lo que podras tener controlados los gestos y logros de tu mascota allá donde estés, simplemente descargando de forma gratuita su propia app.

Al igual que cualquier otra consola de juegos, los inventores de CleverPet saben que cada animal tiene distintas habilidades, por lo que la consola gozará de diferentes niveles que podrás ir adaptando según las necesidades de tu can.

Cuando supe de este invento, que me parece espectacular, por cierto, pensé que sería inalcanzable, con un coste tan elevado que solo permitiría el acceso a las mascotas de los famosos. Pues no, tiene un precio asequible: 259 dólares. ¿Todavía estás pensando si comprarla? ¿En serio?

Otros grandes inventos además de CleverPet

En esta era sumida en la tecnología han sido muchos los inventos para mascotas. Han habido otros que que nos hacen más fácil la vida y también a nuestro perro. Esta consola sin duda es el que más hace interactuar a nuestra mascota, pero hay otras creaciones tecnológicas que también son muy buenas. Hagamos un recorrido por algunas de ellas:

consola de juegos 3
Fuente de la imagen: Facebook CleverPet
  • Mascotas Bienvenidas. Es una app muy útil ya que a veces queremos que nuestra mascota nos acompañe pero o no la llevamos al lugar al que vamos porque sabemos que no la dejarán entrar o porque no sabemos si le dejarán hacerlo. Con esta nueva app podrás tener una lista de hoteles, restaurantes, cafetería, tiendas y más en las que te permitirán entrar con tu mascota cerca de donde vives. Y si vas de vacaciones, solo debes buscar el lugar.
  • Tindog. Un app para ligar. Para tu mascota, no para ti. Te contactará con otros dueños y podréis quedar en un parque u otro lugar para pasear juntos a vuestros amigos y ver si surge el amor… ¡entre vuestras mascotas! O, ¿quién sabe?
  • Pet first aid. Una app de primeros auxilios para tu mascota. Si en alguna ocasión tu mascota ha estado en problemas y no has sabido cómo ayudarla, con esta app eso ya no será un problema. Está llena de vídeos, imágenes y consejos para que hagas primeros auxilios a tu mascota en caso de que lo necesite.
  • Andador para perros. Si hay ocasiones en las que tienes más trabajo de la cuenta y sacar a tu perro a hacer ejercicio puede ser una odisea, existe un andador para perros en el que tu can podrá correr y caminar tanto como quiera.
  • Fuente para perros. Con un mecanismo tan simple como la presión (tu perro presionará una pestaña con su pata) saldrá todo el agua que desee tu mascota. Se acabó estra limpiando a cada rato su bebedero. El invento trae una pata de animal pintada que tu perro sabrá reconocer y utilizar rápidamente.

Estos son solo algunos inventos, ¿conoces algún otro que a nosotros y a nuestros lectores nos interesaría conocer?

Fuente de las imágenes Facebook de CleverPet.