Perrito triste es rescatado por un hombre y se convierten en mejores amigos

El güero es un perrito triste que es rescatado por un hombre que le cambia la vida con su cariño incondicional.
Perrito triste es rescatado por un hombre y se convierten en mejores amigos

Última actualización: 10 mayo, 2022

Hoy tenemos una historia de amistad hermosa, se trata de un perrito triste que es rescatado por un hombre que lo convierte en su mejor amigo. Esta persona de buen corazón no solo sacó al can de las calles, sino que con su amor lo transformó para siempre.

La adopción es, sin duda, un acto de altruismo increíble. En el mundo hay una sobrepoblación de mascotas en situación que no cesa. Por ello, la invitación, a través de este relato tan conmovedor, es a pensar en el rescate como primera opción cuando se quiere agrandar la familia con un peludito.

Sigue leyendo porque te contaremos todos los detalles de cómo nació y se consolidó esta hermosa relación humano con perro.

Perrito triste es recatado y amado para siempre

Un hombre de buen corazón llamado Jorge Jaime se encuentra a un perrito triste y decide rescatarlo. Su historia se hizo viral porque publicó en sus redes sociales unas fotografías hermosas en donde se aprecia el estado del can al encontrarlo y el actual, después de adoptarlo. “Nunca pensé que él se convirtiera en mi mejor amigo“, señala en la publicación.

Resulta ser que Jorge iba camino a su hogar cuando se topó con el canino que estaba golpeado y hambriento. Él contó por medio del grupo de Facebook ‘Yo amo a mi perro‘ que lo llevó a su casa para sanarle las heridas, alimentarlo y brindarle el cariño que tal vez este animal desconocía.

“Cuando yo lo rescaté de la calle y sané todas sus heridas y calmé su hambre, nunca creí que se fuera a convertir en mi mejor amigo, mi compañero inseparable, mi cómplice en mis locuras. Hoy somos el uno para el otro”, precisó.

El objetivo de Jorge fue promover la adopción

El perrito triste que es rescatado fue bautizado como el güero.
El perrito triste que es rescatado fue bautizado como el güero.

El señor Jorge tenía claro el objetivo de su publicación: promover la adopción de perritos que, como el suyo, sufren en las calles. Para ello, publicó las imágenes del perrito triste y recién rescatado y su transformación un año después.

“Adopta un perrito de la calle, ellos te lo van a agradecer toda su vida (le puse el güero). Ya casi un año conmigo”, completó en el grupo virtual. Como puedes ver, este hermoso perrito es criollo, pero se nota que todo el amor que le brinda a su tutor lo posiciona como un ser invaluable en su vida.

La adopción salva cientos de vidas animales. Por ello, cuando desees tener un perrito o una mascota, visita un refugio o dale una mirada a tu vecindario. Sé el salvador que muchos peludos están esperando todavía.

Te podría interesar...
Rescatan cachorritos de un bote, estaban invadidos de pulgas y gusanos
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Rescatan cachorritos de un bote, estaban invadidos de pulgas y gusanos

Estos cachorritos fueron abandonados de la manera más cruel, pero pudieron ser encontrados y acogidos a tiempo.