Perrito de sonrisa permanente en su rostro, finalmente es amado

Una rescatista adoptó al perrito de sonrisa permanente. Ella encontró en él la belleza de su espíritu.
Perrito de sonrisa permanente en su rostro, finalmente es amado

Última actualización: 23 abril, 2022

El perrito de sonrisa permanente en su rostro que protagoniza esta historia fue rescatado por alguien muy especial que lo amará toda su vida. La belleza es relativa y depende de los ojos que la miren. Te invitamos a leer este artículo para conocer los detalles de este relato que te llegarán al corazón.

Así es el perrito de sonrisa permanente en su rostro

El perrito de sonrisa permanente fue bautizado como Chupacabras.
El perrito de sonrisa permanente fue bautizado como Chupacabras.

Kaley Carlyle es una joven que lleva más de 10 años rescatando animales en situación de vulnerabilidad. Durante todos estos años, argumenta que nunca había visto a un perrito de sonrisa permanente.

Al verlo por primera vez, por medio de un hombre que se puso en contacto con ella, supo que él era especial y necesitaba de cuidados especiales. Por ello, no pudo negarse a rescatarlo con el objetivo de cuidarlo y luego darlo en adopción.

Su rescatista no pudo entregarlo en adopción

Cuando lo recibió, Kaliey supo que su aspecto era muy peculiar y que no sería fácil hallarle un hogar para toda la vida. Sus ojos eran demasiado pequeños y su boca dejaba ver todos sus dientes, como si tuviera una sonrisa permanente en el rostro.

Con temor de que fuera rechazado por su aspecto, y al ver lo inocente que era, ella decidió adoptarlo. Se quedó con él y lo crío como a un verdadero hijo y lo llamó Chupacabras, debido a que se parece a este ser mitológico en la cultura mexicana.

¿Cuál es el aspecto del perrito de sonrisa permanente?

Chupacabras ahora tiene un hogar y cuida de otros rescatados.
Chupacabras ahora tiene un hogar y cuida de otros rescatados.

El perrito de sonrisa permanente, de nombre Chupacabras, no tiene pelaje y sus orejas se curvan hacia adelante. Su aparente sonrisa se debe a que su boca permite ver todos los dientes.

Fue su aspecto general es que llevó a la rescatista a quedarse con él. Consideró que su espíritu es tan inocente que no merece someterse al rechazo. Esto, porque sabe muy bien que muchas personas solo se fijan en la belleza exterior.

Muchas personas se preguntan si este aspecto se debe a algún problema de salud. La respuesta es no, simplemente, el can nació con un cromosoma adicional que genera alteraciones genéticas que se manifiestan de esta manera.

Gran parte su hermosa historia ha quedado documentada en un video que se ha hecho muy popular. Tal parece que son más de los esperados quienes encuentran la verdadera esencia de Chupacabras detrás de esa sonrisa tan particular.

Te podría interesar...
Adoptan a una perrita enferma para que pase sus últimos días siendo más feliz que nunca
Mis Animales
Leerlo en Mis Animales
Adoptan a una perrita enferma para que pase sus últimos días siendo más feliz que nunca

Eva, una perra que vivía en las calles, encontró una familia que la llenó de amor y cuidados en sus últimos días de vida.